Skip to content

Tus Uñas IDEALES según tu signo

11 agosto, 2015

banneruñasrosas

Este tema esta dedicado especialmente a nuestras lectoras; porque no me van a negar que a todas nos enloquece pintarnos las uñas y tenerlas súper bien arregladas. Hoy les diremos cómo pueden pintar y decorar sus uñas según su signo del zodiaco, para que vaya muy acorde a su personalidad.

Hemos tomado como fuente a uñasdecoradas.co, por si quieres ir a dar un vistazo a sus diseños al terminar de leer nuestras ideas. ¡Vamos entonces a decorar nuestras uñas según nuestro signo zodiacal!

Solo necesitas unos buenos esmaltes sin ningún tipo de grupos ¡y listo!

Decora tus uñas según tu signo.

Aries: Amigas de este signo, decoren sus uñas utilizando colores cálidos como el rojo, naranja y amarillo, resaltarán tu fuego interior. Lucirán fantásticas.

Tauro: Las tauro son chicas más tradicionales, por lo que la decoración de uñas debe ser muy clásica para que no pierdan su estilo, en colores rojos o rosas, te sentirás muy a gusto

Géminis: Amigas de éste signo, la decoración que les viene fantástica es utilizando dos colores en sus uñas, busquen combinar tonos cálidos y tonos fríos. Porque representa esa dualidad del signo.

Cáncer: Si quieres decorar tus uñas y eres de este signo, busca una opción que tenga colores otoñales, reflejará de una manera ideal tu personalidad.uñas varios diseños

Leo: Te quedan muy bien los tonos fuertes como el rojo, el azul navy, los colores que hagan resaltar tu personalidad, además podrás utilizar combinaciones atrevidas que te quedarán perfecto.

Virgo: Combina tus uñas con tonalidades claros y fuertes, pero siempre de manera equilibrada puedes hacer diseños que combinen a la perfección.

Libra: Equilibrio y buen gusto, eso es lo que buscamos en un decorado de uñas en las chicas de este signo, te encantarán los diseños en tonos pasteles.

Escorpio: Tu eres atrevida pero siempre manteniendo el buen gusto en tus uñas. Puedes optar por un diseño en negro mate y utiliza el rojo. Muy sexy.

Sagitario: Te arriesgas con la combinaciones y eso ¡es fantástico! dale sin miedo así que tu puedes darte el lujo de decorar tus uñas como te plazca. ¡Arriésgate!

Capricornio: Te va estupendo las decoraciones de uñas en tonos dorados y plateados, busca un estilo así y atrapa todas las miradas, directo a tus manos.

Acuario: Unos tonos pasteles donde resalte el color azul claro. Te vendan estupendos diseños con estilo vintage, aunque no te quedes con las ganas de probar nuevas cosas.

Pïscis: ¡Azules! Todos los colores azules son ideales para ti y tus decoraciones de uñas. La verdad es una opción excelente para ti, mezcla las gamas y verás resultados fantásticos

Como ves tu signo te puede llevar a realizar combinaciones fantásticas para que puedas realizar en tus uñas, y claro, si quieres algunas ideas más específicas para inspirarte, recuerda que puedes visitar http://xn--uasdecoradas-9gb.co y verás muchos más diseños de decoración de uñas. Ya sabes lo que debes buscar y las opciones a seguir.

Gracias por  tu compañía en este día, no olvides compartir la publicación pues de esa manera nos vas a ayudar mucho ¡hasta muy pronto queridos amigos!