Skip to content

7 Consejos que no querrás perderte para tener un CUTIS impecable.

26 enero, 2016

Nuestro rostro es muy importante y delicado, es lo primero que mostramos al mundo entero al momento de presentarnos, y así como cuidamos nuestro cabello, nuestro cuerpo, no debemos restarle importancia a nuestro rostro.

7 consejos para lucir un cutis impecable

Cuidarlo, para siempre lucir una piel tersa y radiante, es una tarea que requiere de mucha dedicación y constancia, ya que, el día a día puede provocar molestias en la piel que solo aparecen con el tiempo si nos descuidamos.

Por ejemplo el uso de maquillajes, es importante saber que el maquillaje puede dañar nuestra piel si se usa de manera inadecuada, debemos conocer cuál es la marca que se adapta mejor a nuestro tipo de piel, pues muchas marcas pueden causar alergias e irritación, así como también es de gran importancia eliminar la totalidad del maquillaje de nuestro rostro antes de irnos a la cama por las noches y aplicar una crema hidratante que le permita a la piel dar un respiro y mantenerse firme y dispuesta para recibir a la mañana siguiente otra dosis de maquillaje (si eres de las que a diario se maquilla antes de salir de casa).

cutis

Ahora bien, hoy traemos para ti algunos consejos que te ayudarán a mantener una piel suave y saludable y puedas evitar algunos daños.

1.- Visita al menos dos veces al año a un especialista para que libere tu cutis de impurezas como lo son esos molestos y vistosos granitos que aparecen con frecuencia y los desagradables puntos negros.

2.- Cada noche antes de acostarte lava y limpia tu rostro para eliminar la suciedad que se queda adherida en él durante el día, producto de la contaminación que se encuentra en el medio ambiente, polvo, humo, etc.

3.- Al momento de limpiarlo usa esponjas que sean suaves, cuidando de raspar y lastimar el rostro, recuerda que es delicado y debes tratarlo como tal.

cutisd 2

4.- Usa cremas hidratantes que aporten vitaminas a la piel, sobre todo las cremas que tienen vitamina E.

5.- Con ayuda y consulta a tu médico puedes aplicar o en su defecto consumir pastillas de colágeno que también son de gran ayuda para la piel.

6.- Si tu preocupación son las arrugas, comúnmente conocidas como patas de gallina, que son las primeras en hacerse notar cuando ya estamos avanzadas de edad puedes adquirir productos en cualquier farmacia que te ayudarán a disimular un poco estos detalles, por lo general son cremas que vienen en frascos muy pequeñitos, pues con solo aplicar una pequeña cantidad sobre la piel es suficiente para que inicie su proceso de reconstrucción o relleno de esas zonas que han perdido la lozanía.

7.- Finalmente, el consejo más importante es nunca tocar los granos que aparezcan en tu rostro, puedes correr el riesgo de infectarlos y dejarán marcas que luego no desaparecerán.

– Consejos para lucir una sonrisa saludable.

– Consejos para lucir unos labios sexys