Categories Menu

5 CONSEJOS PARA TENER UÑAS HERMOSAS.

Nuestras manos hablan, si, así como lo lees, nuestras manos hablan, su apariencia e incluso su textura puede decir mucho acerca de nosotros, hay manos ásperas muchas veces producto del trabajo, hay trabajos que resecan nuestras manos y las vuelven duras, y también hay manos suaves y delicadas, esas son las manos características de una mujer que se cuida y protege su apariencia.

uñas perfectas

Hoy te traemos algunos consejos para que tus manos se mantengan siempre suaves a pesar de los oficios que desempeñes, y a la vez luzcan delicadas y sanas.

1.- Elimina siempre todos los restos de esmaltes con un quita esmaltes, no elimines la pintura con la boca, esto debilita las uñas y las deja carrasposas.

Publicidad

2.- Corta tus uñas con frecuencia si prefieres usarlas cortas y así evitarás la acumulación de sucio debajo de ellas. Si tu preferencia es mantenerlas largas, entonces debes limpiarlas a diario y limarlas para que mantengan la forma, redondas, cuadradas o en punta.

uñas (2)

3.- Introduce tus uñas en un recipiente lleno de agua tibia durante 10 minutos, una vez pasado el tiempo, sácalas y sécalas suavemente, luego aplica un reblandecedor de cutículas, este producto puedes dejarlo por 2 minutos y con un palito d naranjo empuja las cutículas hacia atrás y con un corta cutículas elimina los pellejitos o piel que se levanta alrededor.

4.- Aplica una crema hidratante sobe tus manos en forma de masajes, deja que se sequen un poco, no dejes de poner atención en el contorno de las uñas. Aplica el esmalte del color de tu preferencia, aproximando el pincel lo más posible a las orillas, evitando dejar espacios vacíos.

5.- Si quieres que el esmalte dure un poco más de tiempo sobre tus uñas, puedes aplicar una capa de esmalte transparente sobre el esmalte de color.

uñas

Lo primordial para tener y mantener unas uñas hermosas es la higiene y el cuidado, de nada nos servirá ir a un salón de belleza y que nos coloquen unas uñas postizas con un diseño espectacular si nuestras manos son ásperas, secas, duras, lo más importante es mantenerlas siempre limpias y así lucirán siempre hermosas independientemente de que las llevemos cortas o largas.

No olvides que la manos y por ende las uñas son nuestra carta de presentación más evidente y comúnmente pasan desapercibidas si están arregladas, pero son el centro de atención si las descuidamos, así que no te descuides.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *