Skip to content

Cosas que ELLOS QUIEREN ver en TI.

25 enero, 2016

El mundo está lleno de hombres y mujeres, todos totalmente diferentes entre sí. Y así como las mujeres buscamos en los hombres ciertos valores, atributos o aspecto físico que para nosotras son relevantes y que resaltan a primera vista, ellos también buscan en nosotras lo mismo.

Unos se enfocan más en la parte física por ejemplo, otros detallan más su modo de ser y de afrontar la vida, mientras que a otros les apasionan las mujeres con sabiduría, conocimientos, con intelecto.

Pues bien, aquí te traemos todas las cosas que ellos o la mayoría de ellos, quieren ver y encontrar en las mujeres, resumidas en tres aspectos básicos.

3 COSAS QUE ELLOS QUIEREN

1.- FEMINIDAD: A la mayoría de los hombres, les gusta que la chica que lo acompañe luzca, si bien no como una diva, al menos que se vea femenina, que sea algo coqueta más no atrevida, que use sus prendas de belleza y que sea delicada, que se perfume, que este peinada, que luzca unas uñas limpias, es decir, que sea aseada y 100% cuidadora de su apariencia personal. La gran mayoría no está en busca de una mujer extremadamente voluptuosa o voluminosa, simplemente que sea sencilla pero que demuestre que es femenina. Así que alerta con este tips.INTELIGENCIA

2.- INTELIGENCIA: No todo es una cara bonita ¿cierto?, también debemos poner a trabajar nuestra materia gris, el cerebro está hecho para pensar y debemos llenarlo con información relevante, estar siempre informada de todo cuanto se pueda. Para un chico no hay nada mejor que tener diversidad en cuanto a temas de conversación con su pareja se trata. Hay muchos hombres sorprendidos por sus novias, que son un as cuando de hablar de deportes se trata, (cito este tema como ejemplo porque sé que es uno de los más difíciles de abordar para muchas) así que no está de más que aprendas unas cuantas cosas de su juego y equipo favorito y así puedas compartir con él algunos detalles o acontecimientos acerca del tema.SEGURIDAD

3.- SEGURIDAD: Una mujer segura en sus decisiones, en el rumbo en el que dirige su vida, una mujer que sabe lo que quiere y sabe cómo lograr todo lo que se propone, segura de sí misma y de sus acciones, una mujer con autoconfianza… esa es la chica que ellos quieren ver, la que se le planta a cualquiera y es capaz de decir lo que piensa sin miedo a nada (siempre que sea para defender su criterio y no para armar peleas).

En estos 3 aspectos se resume la mujer que ellos quieren a su lado.