Skip to content

Consejos para lucir unos LABIOS sexys.

27 enero, 2016

Cuando de maquillarnos se trata, lo primero que queremos resaltar en la mayoría de los casos, son nuestros ojos y nuestros labios. Hoy te traemos unos cuantos consejos que te ayudarán a lucir unos labios sexys y provocativos, que serán blanco de todas las miradas del lugar.

labios

No olvides que es importante primero que nada, que identifiques tu tono de piel para que así conozcas la gama de colores que más lucen en tus labios. Hay colores que realzan incluso el color de nuestros ojos y otros por el contrario opacan nuestra mirada y nuestro rostro, hasta pueden hacer que nuestra dentadura se vea impecable, mientras que otros harán que nuestros dientes se vean amarillentos.

labios sexys

 Piel clara: Para chicas con piel clara son ideales los labiales de tonos pasteles, tonos cálidos, suaves, que bien podrás llevarlos durante el día (rosa, naranja, fucsia, carmín, marrón), sin embargo para que tus labios resalten durante la noche debes usar rojos intensos, rojo cereza por ejemplo, este color realzará tus labios y los hará lucir muy sexys.

 Piel trigueña: Para chicas con piel trigueña casi todos los tonos lucen bien, sin embargo hay una gama en específico que te harán resaltarlos mucho más que con otros, (cobrizo, durazno, naranja, coral, colores tierra) y para la noche al igual que las personas de piel clara puedes llevar tonos rojos, bien sea cereza, rojo, vino tinto, lucirás sexy y resaltarás a distancias.

 Piel morena: Para las chicas morenas los colores ideales son los colores que iluminan, colores que den luz como son los tonos ácidos. Debes evitar en lo posible usar colores oscuros como marrones, rojos o pasteles que en vez de darle luz los harán lucir opacos.

Lugo que identifiques tu tono de piel y que ya sabes los tonos que mejor lucirán en tus labios, ahora podrás seguir estos consejos para hacerlos ver tan sexys como quieres.

labios 2

1.- Exfoliación: Siempre que tengas la oportunidad, exfolia tus labios para eliminar los pellejitos que se forman en ellos, esto podrás conseguirlo con un cepillo de diente de cerdas suaves y un poco de azúcar y miel.

2.- Hidratación: antes de irte a la cama aplica un poco de vaselina sobre tus labios, por la noche se regenera la piel de los labios.

3.- Maquillaje: aplica un poco de iluminador alrededor de tus labios, esto los hará lucir más carnosos. Otro truco es aplicar brillo en el centro de los labrios una vez que finalizas el maquillaje, tus labios se verán más sexys.