Skip to content

¡Toma ESTA bebida cada NOCHE y estarás Perdiendo PESO mientras Duermes!

24 junio, 2017

Tenemos la receta para una bebida que incrementará tu metabolismo por las noches, y podrás perder peso, quemado calorías, mientras duermes.

Es una bebida 100% natural que te hará sentir más ligera y te llenará de energía, todo al mismo tiempo.

Ingredientes:

• 1 limón
• 1 pepino
• 1 cucharada de jengibre rallado
• 1 cucharada de jugo de aloe vera
• Un manojo de cilantro o perejil
• ½ vaso de agua

Preparación:

El método de preparación es muy sencillo. Sólo debes mezclar todos los ingredientes y después beberlo.

dietasparaadelgazarte

¿Cómo funciona?

La grasa del vientre se reduce cuando tomas un vaso de este jugo. Los ingredientes se combinan y ayudan al metabolismo a quemar grasa mientras duermes.
Pero el secreto está en los ingredientes:

Pepinos

dietas.gratis

Los pepinos son extraordinarios para luchar contra la grasa. No por nada son parte fundamental de cualquier programa para perder peso.

Perejil y Cilantro

pagina7

El perejil y el cilantro son bajos en calorías y están cargados de antioxidantes, vitaminas y minerales que eliminan la retención de agua y ayudan a desinflar el vientre hinchado.

Jengibre

lojajlsuplementos

El Jengibre intensifica el metabolismo y previene el estreñimiento. Este ingrediente ayudará a quemar la grasa terca del vientre mientras duermes.

Se ha demostrado en diversos estudios que debido a su acción termogénica, el jengibre ayuda a perder peso aumentando el metabolismo y, por lo tanto, quemando calorías.

Limón

imujer

El jugo de limón es muy eficaz para eliminar las toxinas que se acumulan en el cuerpo, reduce el índice glucémico, y ayuda a que nuestro cuerpo se mantenga saciado por más tiempo, lo que en cierta forma ayudará a perder peso.

Aloe Vera

uncomo

El jugo de Aloe Vera es excepcionalmente potente para la pérdida de peso porque nos ayuda a eliminar toxinas y residuos.

No olvides mantenerte bien hidratada, bebiendo mucha agua a lo largo del día, y recuerda que estos consejos no substituyen las indicaciones médicas profesionales, o de tratamiento y diagnóstico.

Fuente: Perfecto.guru