Skip to content

¿Sabía estos 12 USOS Increíbles que tiene algo tan simple como el LISTERINE?

11 junio, 2017

Para saber si una persona está preparado, es suficientemente echarle una mirada a su gabinete del baño o a su estuche médico y ver qué tiene.

Seguramente tendrás gasas, alcohol, desinfectantes, otros tendrán remedios caseros y pocos tendrán productos que nunca hubieras imaginado ver ahí.

Uno de ellos sería Listerine, sí, nada más ni nada menos que Listerine. No nada más es enjuague bucal, sino que te sorprenderás todo lo que puede hacer, desde desodorante hasta limpiador de pulgas para tu mascota.

listerine1

Y es que originalmente, Listerine no fue diseñado como un enjuague. Cuando fue producido en 1879, la idea era que fuera un antiséptico quirúrgico, fue hasta los años ‘70s que se comenzó a usar para combatir la placa bacteriana y el mal aliento, pero gracias a sus ingredientes como el eucalipto y el tomillo, además otras sustancias como el alcohol, puede hacer mucho más que eso.

Úsalo en tus axilas

listerine2

En esos momentos en que te hace falta desodorante, encontrarás en Listerine a tu mejor amigo. Solamente humedece un poco de algodón con Listerine y aplícalo en tus axilas.

Úsalo en tus pies

listerine3

Si tienes hogos en los pies, esto te puede ayudar bastante. Hazte un baño de pies con Listerine y reposa tus pies por media hora. Si el caso es muy severo, puedes agregar algo de vinagre blanco a la mezcla.

Úsalo en el retrete

listerine4

No, no estás tirando el dinero por la cañería. Listerine es particularmente útil para limpiar el retrete y darle un aroma agradable, lo único que hay que hacer es verter un poco y tallarlo con un cepillo y listo.

Úsalo en tus picazones

listerine5

Puede sonar raro, pero utilizar Listerine en las mordeduras de insectos y otras comezones externas, como las de hiedras, puede calmar increíblemente la piel y no te tendrás que volver loco.

Úsalo en tu cabello

listerine6

¿Nos creerías si te dijéramos que alguna vez Listerine fue comercializado como un producto anti-caspa? Así fue, y aunque no se hizo popular, sí es bastante efectivo, para eso hay que masajear el cuero cabelludo con Listerine, envolver tu cabeza con una toalla y enjuagarla bien y adiós caspa.

Úsalo en tu perro

listerine7

Las medicinas y pomadas anti-pulgas son demasiado caras, sobre todo si tienes el remedio perfecto ya en casa. Solamente mezcla el shampoo de tus perros con Listerine y dales un buen baño, también puedes hacerlo spray si lo diluyes en un poco de agua.

Úsalo en tu cara

listerine8

Nos es poca la gente que usa el Listerine para combatir el acné. Y es que por sus ingredientes antisépticos y desinfectantes es muy efectivo, aplícalo en el día y en la noche y verás las diferencias

Úsalo en tu cepillo de dientes

listerine9

Lo que Listerine hace en tu boca, puede hacer lo mismo en tu cepillo de dientes. Sumérgelo en un vaso con Listerine durante unas horas y estará limpio, limpio.

Úsalo en tu pantalla

listerine10

Tal vez algunos te digan que estás loco por rociar Listerine en la pantalla de tu computadora o televisión, pero tú mismo te sorprenderás lo sencillo que es limpiarla con un trapo después de hacerlo. Además que olerá deliciosamente a menta.

Tíralo a la basura

listerine11

No, tirarlo como basura. Pero si tomas un pañuelo empapado con Listerine al fondo de la bolsa de la basura, antes de echarle cualquier cosa, no tendrás problemas con ningún olor desagradable de lo que sea que tires. ¡Hasta tu basura olerá fresca!

Fuente: PErfecto.guru