Skip to content

Receta de Rusia que disuelve la TROMBOSIS: Salvación para todos los que sufren de VARICES!

16 mayo, 2017

Te enseñamos la Receta Rusa que ayuda a ELIMINAR las Várices de tu cuerpo! Las bebidas y recubrimientos hechos de hierbas curativas alivian los síntomas como: tobillos hinchados, calambres, dolor y sensación de entumecimiento, picazón y dificultades en las piernas.

Las varices pertenecen a las dificultades más comunes de salud y esta perturbación está apareciendo debido a las predisposiciones genéticas, pero también puede aparecer como consecuencia de la forma de vida moderna.

Además, es bastante complicado de resolver y muchas personas sólo aceptan el hecho de que van a experimentar dificultades y problemas para el resto de sus vidas, aprendiendo a vivir con las varices lo mejor que pueden.

Si usted es uno de los muchos que sufren de este problema y simplemente no saben cómo resolverlo, tenemos el remedio perfecto para usted.

Este remedio ruso disuelve los coágulos de sangre y se recomienda a las personas que sufren de varices. Todos los que lo han realizado elogian su eficacia. Te recomendamos que lo pruebes y lo veas por ti mismo, el remedio es sencillo de preparar pero realmente hará maravillas.

Receta para combatir las varices

Ingredientes:

• 250 grs de ajo

• 15 limones

Modo de preparación:

Lo primero que tienes realizar es pelar los dientes de ajo. Agregar al vaso de la licuadora junto con los limones bien lavados y mezclar perfectamente hasta conseguir una mezcla consistente. Una vez ya mezclado vierta en un tarro de cristal. No cierre la tapa del frasco, sin antes cubrir con una gasa.

Modo de consumo:

Vierta una cucharada de la mezcla en un vaso de agua tibia, revuelva muy bien y beber una vez al día. Almacene la mezcla en el refrigerador y consuma regularmente.

Esta bebida se le recomienda a todos los que tienen problemas con la inflamación de las venas superficiales y que sufren de varices.

Recetas Para Mejorar Tus Varices En Casa

  • Como base utiliza crema de café. En un bol, echas 5 cucharadas de café y lo mezclas con la misma cantidad de crema de cacao. Debes realizar movimientos envolventes hasta obtener una crema homogénea. Luego aplicarla con movimientos ascendentes y retirarla con bastante agua tibia.
  • Crema de Castaño de Indias. Disuelve en microondas o al baño María 20 gramos de Aceite de Calófilo y 4gr Olivem 1000. Luego calienta 60 ml de agua. Con el agua a unos 70°C y las bases oleosas, pásalas por la batidora, agrega 10 gotas de Aceite Resina Lentisco y bate por dos minutos, ahora agrega 5 gr de Castaño de Indias.
  • También puedes incluir algunos alimentos especiales que te ayudarán con la circulación y con la estimulación a la contracción de las venas. Puedes incrementar el consumo de piña, mora, arándano, cerezas, jengibre, toronja, tofu, fresas, apio, zanahoria, ginkgo biloba y en general los alimentos que colaboran en tener una buena circulación, como el omega 3.
  • Por último, dentro de los remedios naturales para las varices debes incluir algunos hábitos nuevos en tu rutina, como el tener una actividad física regular, abstenerse de utilizar prendas ajustadas, preferir siempre el uso de zapatos planos, evitar el consumo de grasas saturadas y alimentos que perjudiquen la circulación.
  • Las hierbas, un remedio tradicional para las venas varicosas. Cabe aclarar y recomendar que el uso de plantas medicinales también debe ser aprobado por el médico, sobre todo en casos de afecciones cardiacas, problemas serios de circulación, tromboflebitis e incluso si la mujer se encuentra en estado de embarazo o lactancia.
  • La cola de caballo es una hierba que se distingue por sus propiedades circulatorias, de hecho si es tomada de forma permanente, puede lograr la reducción en algunos casos e incluso desaparecer las venas en formación, como las llamadas arañas. Se toma en cápsulas y se encuentran fácilmente en las tiendas de productos naturales.
  • La Castaña de Indias es considerado como uno de los remedios para las varices más utilizados gracias a su efectividad, de hecho es bastante utilizado en pacientes con flebitis ya que estimula la circulación. En algunos casos de daño no heredado, la castaña de indias puede reestablecer la función en las válvulas de las venas. También se encuentran como cápsulas o comprimidos en las tiendas de productos naturales. Recuerda consultar al médico y cerciorarte de poder utilizarla.
  • Aloe Vera o Sábila. Este es uno de los remedios caseros para las varices   más efectivos, utilizado por cientos de años para controlar los síntomas de este padecimiento. Esta vez, no debes comprarlo en crema o gel, ya que la forma que rinde mejores resultados, es en forma natural.
  • Aloe Vera, Zanahoria y Vinagre. Introduce los tres ingredientes en una procesadora de alimentos hasta obtener una crema uniforme y suave. Aplícala sobre las áreas afectadas y deja actuar por 30 minutos. Luego en juega con agua más caliente que tibia, sin que te vayas a quemar… y luego termina con agua fría.
  • El ajo es un remedio multipropósito, ya que sus propiedades anti inflamatorias, descongestionantes y que ayudan a la circulación son reconocidas incluso por la comunidad científica.
  • Otra compresa que da buenos resultados, es la hecha con cola de caballo. Toma un paño y lo humedeces con agua en donde has cocido esta hierba. Envuelve las piernas y puedes reposar por 20 minutos. Aprovecha y pon las piernas elevadas. Puedes realizar masajes ascendentes.
  • Los baños de inmersión son bastante relajantes y efectivos. En un balde, agregas una taza o 250 ml de vinagre de manzana más una cucharada de sal de mar. Sumerges las piernas y lograrás un relajante tratamiento para aliviar los síntomas de las venas varicosas.
  • Otro de los remedios naturales es el Vinagre de manzana. Aplícalo como compresas. Puedes aprovechar las noches, luego del trabajo y reposa tus piernas hacia arriba y envuelve tus piernas en un paño humedecido con vinagre de manzana. También puedes realizar masajes siempre ascendentes en las piernas.
  • Pomada de Arcilla Verde. Se mezcla la arcilla verde con agua, la mezcla debe quedar sonsistente se debe aplicar las noches en las zonas afectadas y dejar que se seque bien, luego se lava con agua tibia y jabón neutro.
  • Chile o Pimienta de cayena. Descongestiona las venas y mejora la circulación en la sangre. Se recomienda comer pocas cantidades en las comidas. Si el chile no es de tu agrado puedes cambiarlo por pimientos rojos dulces y éstos si los puedes comer en mayor cantidad, contienen mucha vitamina A, E, B2 y B6.

Fuente: Doctor amor y Remedios Caseros