Skip to content

¿Quieres ELIMINAR tu CELULITIS en tan sólo 1 mes?

17 mayo, 2017

Es momento de decirle adiós a la celulitis. Existen muchos productos dedicados a eliminarla, pero ninguno tan efectivo como una buena sesión de ejercicio.

No hay mejor forma de deshacerte de la odiosa celulitis que aplicando ejercicios específicos para los glúteos. Después de todo, el tono del músculo mejorará increíblemente la textura de la piel afectada.

 Además, puedes complementar tu tratamiento con una alimentación balanceada y algunas cremas que te ayudarán superficialmente a disimular el problema.
Recuerda que la celulitis es una afección de la linfa que circula debajo de tu piel. Mientras más tiempo permanezcas sentada, esta proliferará sin problemas. Toma le decisión, levántate y comienza a hacer ejercicio, para decirle adiós a la celulitis en un mes.

NO HAY NADA MÁS EFECTIVO QUE LOS SQUATS

Empieza el reto. No hay mejor ejercicio para decirle adiós a la celulitis que unas series de squats. Por lo menos 50 al día. Comienza con solo 20 squats al día. Recuerda la posición correcta: espalda derecha, abdomen adentro y las rodillas no deben sobrepasar la punta de tus pies. Si quieres hacerlo más intenso, puedes sostener un par de mancuernas para imprimirle más peso.

PLANKS PARA TODAS

Este es el mejor ejercicio para tonificar todo el cuerpo con el mínimo de movimiento. Por muy sencillas que se vea, permanecer más de un minuto en esta posición requiere de fuerza y bastante esfuerzo. Mantén el abdomen firme y tu espalda recta. Alinea tu cadera a la altura de tu hombros y mantente suspendida por lapsos de 30 segundos al principio. Mientras más lo practiques, podrás ir subiendo la cantidad de tiempo.

¡CARDIO, CARDIO, CARDIO!

Dile adiós a la celulitis con solo una hora de cardio al día. Ni siquiera tienes que acudir a un gimnasio para poder hacer una buena rutina de cardio. Basta con salir a correr, caminar o saltar la cuerda. No olvides que tu ritmo debe de ser constante para que esto funcione. No te detengas a la mitad, debes ejercitarte la hora completa de manera continua, no por cachitos.

DESPLANTES

Por supuesto que no pueden faltar los desplantes en esta rutina para decirle adiós a la celulitis. Los desplantes hacia delante los  son los mejores cuando pasas la mayor parte de tu día sentada. No dudes en hacer más de 30 repeticiones por pierna para conseguir una mejor tonificación en esta área.

Dile adiós a la celulitis con estos cuatro ejercicios super sencillos que puedes realizar en la comodidad de tu hogar. Repite los día con día y verás cómo la celulitis va desapareciendo poco a poco. Ni la crema más cara podrá lograr lo que hacen estos sencillos e increíbles ejercicios.

Fuente: Yo amo los Zapatos