Skip to content

¿Quieres ELIMINAR las BOLSAS de tus OJOS? Te damos Consejos Efectivos

23 mayo, 2017

Las bolsas bajo los ojos es un problema común. A veces es la señal que el organismo brinda para informar de que en alguna parte de su cuerpo ocurre algún problema. Pero a veces puede ser un signo de exceso de líquido en el cuerpo.

De una forma u otra, los trastornos como las bolsas y las ojeras debajo de los ojos, es mejor no tratarlos exclusivamente por cuenta propia. Siempre es mejor consultar con un especialista que pueda ayudar a determinar la causa del problema.

Mientras tanto, hasta que aparezca el médico y el tratamiento adecuado, puede ocuparse de la parte estética del ojo. En la línea cosmética moderna de productos para los ojos existen productos elaborados especialmente para eso, pero vamos a hablar acerca de los remedios caseros populares.

1. Las patatas

Las patatas frías eliminan bien la hinchazón. Por eso, las patatas crudas se deben cortar en rodajas y colocarlas debajo de los ojos durante 5–10 minutos. A continuación, enjuague los ojos con agua corriente.

2. La clara del huevo

Batir la clara del huevo hasta obtener una espuma y aplicarla con un pincel sobre los párpados debajo de los ojos. Cuando la clara se seque, si todo se hizo correctamente, sentirá que la piel se encoge. Es necesario esperar en ese estado unos 20 minutos, luego enjuagar la compresa de huevo con agua fría.

3. El pepino

El pepino frío sacado del refrigerador se corta en rodajas y se pone en los ojos. Esta compresa se debe dejar durante 10–15 minutos.

4. La leche

Humedezca un pedazo de tela en leche fría y aplíquela sobre los ojos durante unos 30–40 minutos. Esta receta no sólo alivia la hinchazón, sino también la inflamación de los ojos.

5. Bolsitas de te

Las bolsitas de té deben dejarse en remojo en agua tibia, luego manténgalas 5–10 minutos en el refrigerador. Haga la compresa con las bolsitas por 20 minutos. Lo mejor es usar bolsas de té natural, especialmente de manzanilla o de té verde.

Estas son algunas maneras simples para eliminar visualmente las bolsas bajo los ojos. Preste atención al hecho de que todas están basadas en el uso de compresas frías, por lo que si no tiene a mano huevos, pepino o leche, entonces tome cubitos de hielo y haga un masaje en los parpados bajo los ojos. Pero hágalo brevemente, a fin de no inflamar el área.

Este método sólo debe utilizarse si existe una necesidad urgente de lucir esplendida y no se encuentran a la mano los medios mencionados.

Por favor, comparta, estas recetas con sus amigas. Estamos seguros de que serán altamente apreciadas.

Fuente: Perfecto.guru