Skip to content

¿Quieres DETENER la Caída de tu CABELLO? ¡Aquí te tenemos un increíble secreto eficaz!

28 mayo, 2017

La caída del cabello es un fenómeno, pues no se nos ocurre una mejor forma describirlo, que pasar de manera natural, ya sea por factores genéticos o incluso climáticos y ambientales, también por otros menos naturales como el estrés o la presión.

También otro elemento importante que afecta en la caída de cabello es el cuidado que le damos. Sobra decir que entre mejor cuidado, menos débil, no tendrá las puntas abiertas ni se sentirá quebradizo.

Generalmente los shampoos o champús, o como gusten, que se dedican exclusivamente a revitalizar el cabello son muy caros o muy complicado de hacer por nuestra cuenta.

Pues pensando en ellos, traemos hoy para ti una forma no solamente simple y barata de realizar tu propio shampoo secreto con el que podrás cuidar tu cabello de una forma ideal y le darás esa fuerza extra para que no se caiga más.

cuidadosdetusalud.com
Lo primero que necesitamos es un shampoo de pH neutro. Generalmente son los más naturales y se usan principalmente para bebés. Ésta va a ser nuestra base en donde agregaremos el resto de los ingredientes.

También necesitaremos aceite de romero para reactivar el flujo sanguíneo y así nuestro cabello esté siempre bien oxigenado. Por otro lado, tendremos que conseguir aceite de limón ya que no solamente es un excelente antiséptico, además es muy refrescante.

Finalmente necesitaremos dos cápsulas de vitamina E. Se pueden encontrar en la gran mayoría de las farmacias o en tiendas naturistas y es un componente básico en la lucha contra la caída del cabello.

gastronomicos.es
Para hacer el shampoo solamente hay que mezclar en nuestra base de pH neutro 10 gotitas del aceite de romero, 10 del de limón y las 2 cápsulas de vitamina E y listo.

También es importante saber usarlo, ya que no solamente se trata de echárselo en la cabeza y ya. Se debe verter un poco en la cabeza, masajear el cuero cabelludo con este shampoo por 10 minutos y dejar que actúe por otros 10 para después enjuagarlo con agua tibia, nunca caliente, eso es muy importante.

eatthis.com
Y listo, una forma muy sencilla y además económica de detener de una vez la caída del cabello.

Fuente: Perfecto.guru