Categories Menu

¿Planeas tu boda en un jardín? ¡Entonces debes saber ésta información!

casados-3

¿Te vas a casar y tener tu matrimonio civil o religioso al aire libre ha sido siempre tu sueño, pero no sabes cómo organizarlos? ¡Entonces estás en el lugar indicado! Acá en imágenes tiernas, queremos que el amor y la felicidad sean parte de todos nuestros lectores, por esa razón te daremos algunos consejos que sin lugar a dudas te encantarán para tener una decoración perfecta en ese día tan especial.

¿Recuerdan la escena del día de la boda de Bella y Edward de la famosa saga Crepúsculo?  Una boda al aire libre que todos quisiéramos tener. En un hermoso jardín y bajo una pérgola decorada con flores y guirnaldas… Todo eso es en verdad romántico y digno de un cuento pero, a veces no resulta del todo tan sencillo; y no precisamente por la decoración, la fiesta y los invitados, si no por algunos trámites burocráticos que hay que seguir dependiendo del país en el que vivas.

¿Casarse al aire libre es complicado?

Todo depende del país en el que te encuentres, la ciudad también influye pues  en cada lugar existen las propias reglas de documentación que se debe presentar antes de celebrar tu boda al aire libre y claro, dependiendo del lugar puede resultar un poco complicado o no. Antes que nada, deberías de corroborar directamente en tus oficinas de registro civil para que ellos te indiquen el proceso a seguir. En ciertos países no existe problema en realizar la boda en casas o jardines únicamente acude el juez a la casa de los contrayentes y listo; pero existen otros sitios dónde quizá se ponga un poco más complicada la cosa. ¡No te preocupes que siempre hay una salida!

Publicidad

3 (1)

Una vez autorizada tu boda, se recomienda siempre que debes de informar dentro de la invitaciones de boda que será una ceremonia en exterior: los invitados, especialmente las mujeres, tienen derecho a saber de antemano si sus zapatos de tacón alto estarán sufriendo un poco entre adoquines, piedras y flores.

Decoración de tu boda al aire libre

La decoración lo dice todo, es esencial lograr la perfecta armonía entre el paisaje natural y por supuesto el escenario que deseas lograr. La ceremonia siempre es recomendable llevarlas a cabo en una pérgola adornada con detalles florales. Elimina por favor los globos y también los listones, siempre debes de resaltar la naturaleza con más naturaleza.

decoracion-para-un-aboda-al-aire-libre-xl-668x400x80xX

Trata de que tus invitados estén muy cómodos, para eso deberías de pensar en que no deben estar en pleno rayo del sol; si no deseas poner más techo que en dónde estarán los novios, entonces procura adaptar un horario adecuado para que tus invitados no sufran en ese momento.

Recuerda que tu vestido de novia también debe ser parte importante y un complemento de toda la fiesta, trata de que sea de tela adecuada para la estación del año en la que te casas y por supuesto que vaya ad hoc con toda la temática de la fiesta.

 

Obteniendo las autorizaciones necesarias, persiguiendo tus necesidades y deseos, y por supuesto poniendo atención en el decorado, tu boda al aire libre sin duda será maravillosa al ¡igual que Bella y Edward!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *