Skip to content

Máscara Facial con Aspirina para tu PIEL sin Manchas, Cicatrices, Arrugas y Acné. Es muy fácil hacerlo!

17 mayo, 2017

La aspirina es uno de los medicamentos más conocidos a nivel mundial por su poder analgésico y anti-inflamatorio. Es usada frecuentemente para aliviar dolores musculares, de cabeza e incluso dolores óseos.

Es una de las pastillas más importantes dentro de la medicina convencional, seguimos usando esta pastilla para nuestra salud si saber que tiene unos beneficios más allá.

Esta sencilla y conocida pastilla es de gran utilidad en el área cosmética, sí, esta pastilla sirve para cuidar la belleza de nuestra piel. Actualmente, hay muchos productos que se encuentran en el mercado que poseen este ingrediente dentro de ellos sin que las personas que las usan lo sepan.

Pues hoy te mostraremos los beneficios que esta pastilla te puede dar.

Es importante saber que la maravilla de esta pastilla está en su componente principal, que es conocido como beta-hidroxiácido. Este compuesto es un poderoso liposoluble, igual a los que poseen muchos exfoliantes y productos para esclarecer las manchas y mantener la piel en perfecto estado, también ayudan a renovar la piel o igualar el tono y eliminar las células muertas.

El peeling con aspirina está revolucionando el mundo estético

Hay una serie de cosas que debemos tener en cuenta a la hora de realizarnos tratamientos como esto. Una de ellas es que este procedimiento es bastante fuerte, razón por la cual se recomienda realizarlo durante la noche ya que así no estará en contacto con los gérmenes de la calle ni con los rayos UV.

Otro consejo importante es que al día siguiente de que se realice se debe aplicar protector solar antes de salir de casa. Ya que la piel estará sensible y el contacto directo con el sol le puede ocasionar grandes daños.

Por último, si la persona que se está realizando este tratamiento tiene la piel muy sensible es recomendable que se aplique primero una pequeña cantidad, así se asegura que no tiene ningún efecto adverso en su piel.

Ahora bien, te mostraremos a continuación lo que debes hacer y cómo lo debes hacer para que este peeling sea un éxito.

Ingredientes:

  • 5 aspirinas
  • 1 cucharada de yogur
  • 5 cucharadas de miel

Procedimiento:

Lo primero es triturar las aspirinas, así aseguramos que se integren mejor. Mezclar muy bien los tres ingredientes, hasta obtener una crema homogénea.

Modo de uso:

Paso 1: Lavar muy bien el rostro con abundante agua fría. Luego tomar un paño pequeño y mojarlo con agua caliente, llevarlo al microondas durante 30 segundos, sacar de allí y colocar sobre el rostro por unos 10 minutos para que los poros se abran bien y que la mascarilla se asimile lo mejor posible.
Paso 2: Aplicar esta mascarilla y se la deja actuar durante media hora. Después de pasada la media hora.
Paso 3: Enjuagar con agua natural, y para finalizar se puede colocar un poco de crema hidratante.

Este tratamiento es efectivo para suavizar, hidratar y mejorar la piel. Sin embargo, no debe realizarse muy seguido. Lo ideal es que aplique cada 15 días.

Fuente: doctor amor