Skip to content

Lo Probé con mi Padre de 64 años y ya NO tiene ni una CANA ¡Es muy Barato y Efectivo!

20 mayo, 2017

Una vez que esté por encima de sus 40 años usted es más probable que su pelo empiece a llenarse de canas. Este fenómeno ocurre independientemente del sexo y también puede ser por cuestiones genéticas, estrés o enfermedad.

El cuerpo produce un compuesto conocido como melanina, que es el responsable de darle el color natural a tu cabello. Cuando este compuesto no se produce en suficientes cantidades entonces el cabello puede perder su color natural.

En la actualidad existen muchos tintes comerciales que puede utilizar para mantener el color su pelo, sin embargo estos productos tienen efectos secundarios que pueden tener grandes repercusiones para su salud.

Hoy en día usted puede mantener el color natural de su pelo y mejorar su salud con ingredientes 100% naturales y lo mejor de todo es que usted puede hacer esto en la comodidad de su hogar.

 

En el articulo del día de hoy le presentamos una receta (video) totalmente natural con la cual podrá eliminar las canas de manera permanente.

Receta casera y natural para cubrir las canas

Ingredientes:

• 2 bolsitas de té negro
• 2 cucharadas de café
• 2 tazas de agua
• 1 botella con atomizador

Procedimiento:

Lo primero que tienes que hacer es poner a hervir las dos tazas de agua y una vez que haya hervido, retirar del fuego para agregarle las dos bolsitas de té negro y las dos cucharadas de café, revolver muy bien ahora, exprima las bolsitas de té antes de retirarlas, para posteriormente colar la mezcla y verterlo en la botella con atomizador.

Aplicación:

Antes de aplicarlo en su cabello agite muy bien la botella y empiece aplicando desde la raíz hasta las puntas.

En muy poco usted se sorprenderá al ver que cubrirá las canas sin necesidad de utilizar tintes con sustancias que puedan dañar el cuero cabelludo.

Realmente esperamos que hayan disfrutado de este articulo y por favor compártelo con tus familiares y amigos.

Fuente: Doctor Amor