Categories Menu

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017!

feliz_navidad_xmas

Amigos ¡ya estamos en vísperas de la navidad 2015! y como siempre, año con año tenemos para ustedes una selección especial para recordar lo mejor que hemos tenido a lo largo de estos años de vida en Imagenes Tiernas. El año nuevo 2016 se acerca y esperamos que nos traiga grandes sorpresas -en su mayoría buenas- para que sea un año lleno de amor, de fraternidad y de bonanza. ¿Recuerdan nuestro primer año de vida cuando traíamos nuestras  Imagenes para año nuevo 2012? Parece que fue apenas ayer, sin embargo estamos a 3 años de esa celebración y hoy estamos a nada de decir feliz año nuevo 2016.

tumblr_mxyo83Rlg51s2lnzoo1_500

Pero vamos a adentrarnos en este artículo un poco en datos sobre la época para que puedas tener en tu colección de postales de Imagenes Tiernas, también información importante sobre nuestras festividades próximas a realizarse; por supuesto siempre acompañadas de Imagenes navideñas que pueden ayudarte a tener tarjetas para regalar y desear ¡feliz navidad 2015!

Publicidad

tumblr_inline_nfcjv9Gx0I1t5s08e

Por ejemplo, queremos iniciar un poco con unas Postales Navideñas referentes al típico árbol de navidad. ¿Sabías que el pino, sus esferas y luces de colores representan algo más que un simple adorno de Navidad? Nosotros nos pusimos a invesitgar un poco y descubrimos que funcionan como “canalizadores” para la energía del universo, además de ayudarnos a lograr nuestros deseos.

timthumb

En la navidad no puede faltar justamente el arbolito, prácticamente es el elemento que da vida y movimiento a esa fecha, así como Imágenes navideñas con movimiento que en alguna ocasión publicamos hablar del arbol de navidad para nuestra celebración es hablar también de un conglomerado de energías y emociones positivas que se generan en el mundo. En él depositamos mucha de nuestra energía para el año venidero.

timthumb (1)

Mira, sucede que al ser una parte integral de la Madre Tierra tiene la gran capacidad de atraer todo lo que le pertenece. Incluso cuando tu tienes pensamientos mandas esa energía y él lo absorbe.

imagen-de-feliz-año-nuevo-2014

Pero aunque la energía que mandes durante tu contacto con tu árbol de navidad sea negativa, la Naturaleza por la ley es absolutamente positiva. No queremos que tengas un espíritu negativo en este feliz año nuevo, no te queremos ver como el famoso Grinch, al que por cierto, ya dedicamos en una ocasión una entrada titulada: imágenes tiernas del Grinch ¿las recuerdas?

Natale2015_54_20216

Por esa razón recuerda que tu árbol de navidad es capaz de generar y atraer estas energías positivas; esta navidad puede ser un amuleto que te ayudará a convertir en realidad tus deseos, esos buenos deseos que solo se logran deseando fuertemente un feliz año nuevo 2016 y estando en total conexión de nuestra casa – y por lo tanto también de las personas que viven allí – con el universo y con el amor que se genera en torno a nuestro mundo, de esa forma tendrás una inundación de gran energía positiva que ayudará a que tengamos la fuerza para cumplir nuestros deseos en este año 2016 venidero.

frases-de-feliz-navidad-cortas-blacas

images
Imágenes tiernas de Santa Claus e Imágenes tiernas de los renos de Santa fueron dos entradas que a ustedes queridos lectores, les gustaron mucho y justamente puedes utilizarlas para este año nuevo 2016 y navidad 2015 como parte de los adornos navideños.

frase-de-feliz-año-nuevo-para-descargar

Siguiendo la temática de los arboles navideños (que también puedes decorar con imagenes de santa claus, te aconsejamos que al momento de comprar un árbol  se trate de un árbol natural y que lo elijas con mucho cuidado. A veces dicen que en realidad son ellos los que nos eligen a nosotros. ¿Qué piensas de eso?

images (1)

El significado de los adornos de navidad

Para la mayoría de los árboles de navidad, de utilizan adornos similares; muchos de ellos acompañados de Postales de amistad navideñas es clásico que se coloca una estrella en la punta  pero ¡seguramente no sabías un dato! es muy importante que la punta del pino natural esté libre en estas fechas de feliz año nuevo 2015, porque según el Feng Shui si ésta permanece completamente cubierta, puede impedir que reciba la energía positiva que queremos para tu hogar.

image5

Debes recordar que las decoraciones elegidas simbolizan todas esas cosas que queremos que entren en nuestras vidas, por lo que es muy importante saber exactamente qué colocamos al momento de la celebración con nuestra familia. Es recomendable tener imágenes tiernas de duendecillos navideños pues ellos son los encargados de traer abundancia a nuestro hogar en esta feliz navidad 2015.

dicembre
La colocación de ellos uno por uno, son la fuente del deseo de riqueza y felicidad para todos, y esto hará que nuestros deseos se mantengan presentes y por supuesto sean extendidos hacia una gran prosperidad.

frases-para-desear-una-feliz-navidad-y-año-nuevo1

Una de las tradiciones del pasado que poco a poco se ha perdido, pero es muy importante, es poner de fruta natural en el árbol. ¿lo sabías? Frutas como manzanas, naranjas, peras, etcétera eran puestas para programar con todos tus deseos de amor, ya que colocarlos en combinación con Imágenes tiernas del nacimiento de Jesús inmediatamente comenzarías  a recibir toda la energía pura y positiva para el logro de tus sueños navideños.  Es como si Dios y todos los que viven a nuestro lado nos llenasen de su amor y su fuerza en esta celebración navideña 2015.

Decorazioni-tavola-Natale-2014-2015
También las bombillas de colores que ponemos en nuestro árbol cada Navidad y que lucen resplandecientes el día 25 de Diciembre,  juegan un papel muy importante, ya que representan la luz y la presencia de los elementos de la Naturaleza.

Feliz-Navidad-y-Prospero-Año-Nuevo-2016-Nieve

La variedad de colores simboliza cada uno de los cuatro elementos (agua, tierra, aire y fuego). Son típicas Imágenes navideñas que hemos de ver cada año en las casas del mundo.

content_minionxmas
Los cuatro elementos son parte de todo lo que nos rodea, incluidos nosotros mismos, para eso se necesita que todos los días, no solo esta navidad, estemos en pleno contacto con ellos, en cada una de las tareas que realizamos. Con la presencia de nuestro árbol de navidad en casa tendremos esa energía de sobra. Recuerda que si necesitas Imágenes lindas de adornos navideños solo basta con ir a nuestro enlace y escoger las que más te gusten para que hagan de tu hogar una maravillosa Navidad 2015 y Año Nuevo 2016.

christmas-supp-Snoopy

La mayoría de nosotros ponemos regalos debajo del árbol ¿a poco no?  y, probablemente, lo hacemos inconscientemente, simplemente porque siempre lo hemos hecho, pero en realidad la razón de esta acción es algo mucho más profundo.

felices-fiestas-navideñas-frases

No es nada más poner Imágenes tiernas de muñecos de nieve o cajas que simulen regalos, de hecho, al momento de colocar regalos de verdad ellos se llenarán de esa energía positiva de las que te mencioné anteriormente que es generada por el árbol y se impregna con todo el amor que a su vez recibe el árbol, la colocación de las luces, etc.

Merry christmas and happy new year 2015

Cuando hablamos de las Imágenes de “Feliz año nuevo 2013″ mencionamos que los seres humanos fuimos creados con la misión de dar amor, armonía y  felicidad. Es importante que sepamos que estos árboles son mucho más que una decoración de Navidad… ¡En realidad la navidad no solo es un conglomerado de adornos y regalos, tiene un significado mucho más grande y más profundo!

¿Cuál es el verdadero significado de la Navidad y su enorme valor como fiesta religiosa?

addobbi-744x445

La navidad en definitiva es un momento mágico para los niños y para todas las familias. El 25 de diciembre, el centro del mundo se vuelve hacia el nacimiento de un “niño” que nació para “salvar al mundo”.No solo es el hecho de decir Feliz y prospero año nuevo en la tradición cristiana, el significado va mucho más allá: es el día en que nació el niño Jesús…

14084507392f60830738e5c14e02b3d5dca22638d0
No es fácil de entender la historia de José y de María y de su inmenso valor en éstas épocas vertiginosas. En la tradición católica, María y José son los padres que se dedican por completo a su hijo que llega al mundo para dar testimonio de la santidad y eso fue justamente lo que quisimos mostrar en nuestros Mensajes de navidad

33417364-Natale-2015-in-mostra-2015-Illustrazione-di-testo-con-una-renna-ornamento-di-albero-canna-da-zuccher-Archivio-Fotografico

Si tienes un pequeño hijo y en esta Navidad 2015 deseas explicarles este significado de la fecha, puedes incluso conectar esta historia religiosa del pasado con las historias de hoy donde vemos elementos como la pobreza; muchas familias hoy en día, en los países muy pobres están rodeados de miedo, peligro y se ven obligados a huir con sus hijos a lugares donde la guerra, la enfermedad y el miedo ya no los alcancen más. Deben de saber que justamente no para todos es Una navidad esperada

32570596-A-o-Nuevo-2015-y-Santa-Claus-en-un-tren-de-juguete-con-regalos-mu-eco-de-nieve-y-rboles-de-Navidad--Foto-de-archivo

En nuestra cultura, junto con la Navidad y la Epifanía también llegan a los hogares de los niños, Papá Noel  o Santa Claus y muchos regalos. Ambos son figuras míticas para los niños, se dirigen directamente a ellos, y alimentan en ellos grandes expectativas sobre su llegada, escriben cartas y esperan recibir los regalos necesarios. Santa es visto como un “súper padre” que también también pueden amonestar con carbón a aquellos hijos desobedientes para no repetir los errores cometidos.Una Navidad Animada siempre será el mejor el regalo para los niños y por supuesto que ellos anhelan esta feliz navidad 2015 también.

Queremos que este año nuevo 2016 traiga para ti y para los tuyos mucha dicha y felicidad y muchas bendiciones. En Imagenes Tiernas siempre queremos desearte lo mejor para la  Navidad 2015 – Felices fiestas. El equipo de trabajo de este sitio queremos enviarte un abrazo muy cariñoso y al tiempo que te decimos Feliz Navidad 2015, deseamos para ti millones de besos y sonrisas, salud, prosperidad, unión, fraternidad y paz que tanta falta le hace a éste mundo. ¡Felices fiestas amigos!

 

 

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *