Categories Menu

Imágenes tiernas de Santa Claus

Como mencionamos en nuestra publicación de imágenes lindas de árboles de Navidad los Santa Claus los veremos prácticamente en todos lados para estas fechas, y definitivamente nuestro portal de imágenes tiernas no será la excepción a la regla.

Santa Claus

Arrancamos estas imágenes tiernas de Santa Claus con nuestro protagonista llenos de regalos y adornada por una noche clásica navideña, en donde la nieve no puede fallar.

Santa-Claus

Publicidad

Entre las imágenes lindas nos llega entre hermoso elemento en donde nuestro protagonista carga con su saco de regalos para emprender su viaje a repartirlos a los niños buenos.

Santa Claus

Las imágenes para Facebook dice presente con este ejemplar con un notable toque artístico, en donde podemos apreciar a Santa haciendo señal de silencio para que nadie en casa se despierte.
Santa Claus

Divertida imagen con un toque infantil, en este elemento Santa sostiene un caramelo de navidad y lo podemos apreciar con sus brazos abiertos lleno de alegría y Felicidad.

Santa-Claus

Y concluimos estas imágenes tiernas de Santa Claus con nuestro protagonista leyendo una larga lista de regalos.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios, antes de finalizar les recomendamos otro post navideño:  Imágenes de Navidad Disney.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *