Categories Menu

Postales de amistad navideñas

Las imágenes tiernas navideñas no se pueden quedar atrás en estas fechas, motivo por el cual le daremos un descanso a las imágenes de amistad para compartir con ustedes cinco postales de amistad ideal para este hermoso mes navideño.

feliz navidad 14

Ya estamos a solo unos días de recibir la navidad y al nuevo año que siempre viene lleno de bríos nuevos y esperanzadores. Nosotros hemos querido darles una alternativas de postales navideñas que podrás utilizar para adornar tus regalos, para entregar en tu área de trabajo, para poder darles a sus seres más allegados:
feliz navidad

Lo único que tienes que hacer es guardar en tu computadora una de nuestras imagenes, imprimirla a color y ponerla justo en el lugar ideal para que luzca bella; pero sobre todo para que tenga un mensaje alusivo a las fechas y sea para quien la reciba, como un incentivo a permanecer feliz no solo en esta navidad, si no el resto del año venidero.
postales de amistad para navidad

Publicidad

Arrancamos estas postales de amistad navideñas con un material sencillo pero con un mensaje limpio y lindo: ¡Feliz navidad amigos! ¡Deseamos que tengan una noche llena de paz, de amor, de seres queridos y de buenas vibras.

postales de amistad navideñas

Cuando hay imágenes de amistad Snoopy y Emilio no pueden quedar afuera, menos cuando vienen a desear una feliz navidad. Por eso aqui te dejamos esta postal super bonita que viene genial para estas fechas.

 postales de amistad navideñas

Las imágenes con movimiento dicen presente con Calamardo y Bob esponja, quien nos regalan un precioso ejemplar ideal para compartirlo con nuestros amigos. A nosotros nos encanta.

postales de amistad navideñas
Entre las imágenes lindas no llega este divertido osito con un gorrito de santa, el cual adorna el texto que dice “Feliz navidad amigos”.

postales de amistad navideñas

Las siguientes postales de amistad navideñas con un hermoso material perfecto para enviar a aquellos amigos que por motivos de distancia no le podemos compartir los mejores deseos en persona.

feliz navidad 15

Si tienes la fortuna de desear personalmente un feliz año y navidad ¡hazlo! nunca podremos comparar un buen abrazo fraterno a solamente enviar una postal, para eso siempre te decimos que lo mejor es imprimir las imagenes y regalarlas, pero si no puedes hacerlo puedes compartirlas por Facebook o Twitter y desear que las bendiciones lleguen a raudales en la vida de tus seres queridos.

feliz navidad 2

Eso mismo deseamos para ti también, pero como no podemos abrazarlos pues les hemos dejado estas postales navideñas. Saben que son muy importantes para nosotros y tratamos siempre de traerles lo mejor para que también ustedes.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de este su portal de imágenes tiernas, en esta ocasión trayendo las mejores postales de navidad que encontrarás por la web como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios.

feliz navidad 1

Porque ustedes son los que hacen posible que este equipo de trabajo siga buscando lo mejor para compartirles, desde imagenes tiernas, imagenes para Facebook, imagenes de cumpleaños, de Navidad, etc.

No te olvides de visitar nuestras pasadas entradas y seguirnos en las próximas, tendremos muchas sorpresas para ustedes.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *