Categories Menu

Una navidad esperada

El día de hoy les traemos un artículo especial ya que se acerca una fecha muy esperada por muchos, en especial por los niños, una fecha que es mundialmente reconocida como la navidad, les saluda cordialmente su portal número uno de Imágenes Tiernas y les invita a que disfruten con las más bellas y fascinantes imágenes navideñas las cuales están llenas de amor y alegría, les dejamos con este artículo titulado Una navidad esperada.

UNA NAVIDAD ESPERADA

Comenzamos estas imágenes lindas con el principal autor y figura de la navidad, el tierno y querido por todos Santa Claus, ese señor con una gran barba blanca que siempre da amor y alegría en todo el mundo, en una sola noche llena de amor a miles de familias sin presentarse con solo el hecho de saber que está en sus corazones.

UNA NAVIDAD ESPERADA

Publicidad

La navidad es una fecha muy especial en donde no solo se dan obsequios y se realiza una cena, es mucho más que eso, la navidad es especial porque es el día en el que todos los seres queridos familiares y personas de buen corazón se reúnen sin importar en donde estén para pasar una noche de felicidad compartiendo el amor y el calor de la compañía de uno hacia el otro, a eso se le llama Amor Navideño.

UNA NAVIDAD ESPERADA

Es muy común para las épocas festivas de la navidad realizar muñecos de nieve, el famoso muñeco de nieve llamado Frosty el cual es el símbolo de la diversión y la unión, ya que se pasa un muy divertido momento creándolo y con la compañía de seres queridos.

UNA NAVIDAD ESPERADA

Los muñecos animados no se quedan atrás y también se visten con los colores navideños para celebrar estas mágicas fechas en donde todo es amor y alegría, una fecha en la que nadie debe estar solo y mucho menos tristes así que les dejamos estas bellas imágenes de una Navidad animada.

UNA NAVIDAD ESPERADA

Si se dio la casualidad de que por muy cerios motivos uno no pudo celebrar la navidad con su familia también les traemos estas bellas Postales de Navidad para que desde donde este felicite a todos y sepan que ni la distancia logra destruir el amor.

UNA NAVIDAD ESPERADA

Muchos tenemos amigos en lugares muy lejos y también cada quien tiene su forma de celebrar pero lo que siempre será igual en todos es ese cariño especial que se crea en ese día así que aquí les dejamos estos tiernos Mensajes de Navidad para que los comparta con sus amistades que se encuentran lejos.

UNA NAVIDAD ESPERADA

Aquí otra bella imagen en donde los buenos deseos hacia otras personas en el tema principal, en estas fechas hasta el corazón del mas rudo se hablando ya que es algo mágico que anda en el aire y contagia a todos.

UNA NAVIDAD ESPERADA

Al tocar lasa 12 de la media noche es cuando todos se emocionan y se llenan de alegría, los abrazos, los besos y los obsequios llueven por doquier y a acompañado de cada beso, abrazo y regalo la bella frase de FELIZ NAVIDAD.

UNA NAVIDAD ESPERADA

La distancia no es excusa para no desear felices fiestas así que aquí les dejamos estas bellas Tarjetas de navidad para que las obsequie y envié a sus seres amados que se encuentran lejos y sientan su amor.

UNA NAVIDAD ESPERADA

Sin dudar alguna nunca olvidaremos cual fue el inicio de estas bella fechas así que aquí les dejamos las Imágenes tiernas del nacimiento de Jesús.

UNA NAVIDAD ESPERADA

Que cada corazón roto en el mundo se sane ya que nadie se queda afuera esta navidad y a todos a cada uno les llegara un poco de amor y felicidad.

UNA NAVIDAD ESPERADA

Para esas parejas que pasaran juntos las navidades y para la que lamentable mente no, aquí les dejamos estas bellas imágenes de Besos Navideños, para que se dediquen y se enamoren cada día más.

UNA NAVIDAD ESPERADA

Cuando empieza el mes de diciembre se siente un gran cambio en muchos, todas las personas sonríen y la amabilidad abunda y ya a pocos días de navidad existen esas inmensas ganas de gritar a todos Llego navidad y compartir ese amor inmenso.

UNA NAVIDAD ESPERADA

Esperamos y estas bellas imágenes tiernas en estas temporada de navidad les hayan sido de su mayor agrado y así a como todo queremos Una navidad esperada así la tendremos cada uno siempre y cuando la disfrutemos de corazón, no olviden seguir visitándonos y descubriendo las más bellas imágenes de amor de toda la web, gracias y FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

UNA NAVIDAD ESPERADA

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *