Categories Menu

imágenes tiernas de duendecillos navideños

Un caluroso abrazo estimados seguidores de nuestro blog de imágenes tiernas, es un hecho que entre los árboles de Navidad y santa acaparamos una buena parte de los adornos de navidad pero sin lugar a dudas los duendecillos navideños son otro elemento a destacar, motivo por el cual compartiremos cinco imágenes lindas para la ocasión.

duendes de navidad

Arrancamos estas imágenes tiernas de duendecillos navideños con un divertido dibujo que muestra a uno de los protagonistas de esta entrega sosteniendo los clásicos bastones de caramelos navideños.

 duendes de navidad

Publicidad

Las imágenes con movimiento dicen presente con este divertido amiguito que nos regala un hermoso efecto muy atractivo a la vista.

 duendes de navidad

Las imágenes de amor dicen presente con esta pareja de duendecillos navideños que se toman de la mano cariñosamente, muy al estilo precious moments.

duendes de navidad

Y de igual forma las imágenes de amistad hacen presencia con estos amiguitos de ojos grandes y baja estatura, que nos traen muchos regalos para compartir.

duendes de navidad

Y finalizamos esta serie de imágenes tiernas con el dibujo de un duendecito levantando un regalo, sencillo y tierno.

Esperamos que hayan disfrutado de esta nueva entrega de imágenes tiernas de duendecillos navideños, como siempre no olviden en compartir sus opiniones y comentarios, antes de concluir no me puedo despedir sin decirles Feliz Navidad.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *