Skip to content

Esta curiosa Agua Negra te ayudará a DESAPARECER tus CANAS

31 marzo, 2017

No has encontrado el método perfecto para acabar con las canas? las canas es una señal de nuestro envejecimiento y en muchas personas suelen tener canas en temprana edad.

Muchas personas en este mundo gastan mucho dinero en métodos que venden en el mercado para combatir con las canas, pero muchos de esos productos suelen no ser seguras por sus fuertes ingredientes químicos.

Pero gracias a estos medios de las redes sociales hoy vamos a compartirles este poderoso remedio para acabar con las canas que tanto te incomodan y de manera segura y rápida.

A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para combatir con las canas y todos los ingredientes necesarios, y recuerde que no debes de invertir ingredientes extras y en unos cuantos días obtendrás excelentes resultados.

Agua negra para desaparecer las canas:

Ingredientes necesarios:

  • 5 o bien 6 patatas medianas o bien grandes
  • Una olla grande
  • Un Colador
  • Un Tazón grande
  • Un Botella de champú de edad
  • Un champú hidratante y acondicionador
  • Una Toalla

Método de preparación:

Retire las cascarillas de 5 o bien 6 papas medianas o bien grandes. Poner la carne a un lado y poner las cascarillas en una olla grande. Llene la olla con agua 1/2 galón. Llevar el agua a hervir a fuego alto. Dejar que las cascarillas hiervan a lo largo de veinte a treinta minutos.

Verter las cascarillas de papa mediante un colador sobre un recipiente grande. Guardar el agua y tirar las cascarillas de papa. Deje que el agua de patata se enfríe por completo ya antes de verterla en una vieja botella de champú, limpio. Lavar y adecuar el pelo con productos hidratantes. Puesto que el pelo gris es más seco y más débil, es esencial alimentar su pelo contra la humedad auxiliar. Deje que el aire se siente a lo largo de uno o bien 2 minutos ya antes de enjuagarlo.

Tips para prevenir las canas:

1. No te estreses. ¡El estrés nos hace envejecer más rápido! Así que intenta no preocuparte por asuntos que no tengan sentido, tómate aunque sea un momento del día exclusivemente para ti y relájate.

2. No fumes. al fumar  atrae un montón de efectos negativos para la salud desde todo punto de vista, incluída nuestra apariencia. Está científicamente probado que el cigarrillo causa envejecimiento prematuro de la piel y cabello porque reduce la circulación sanguínea y oxigenación de nuestras células.

3. Mantente hidratado. Bebe al menos 8 vasos de agua por día. Evita el consumo excesivo de café, y trata de eliminar la ingesta de alcohol, pues estas bebidas favorecen la deshidratación del organsimo. Una buena hidratación le brinda nutrientes esenciales al cabello, que lo mantienen más saludable, atractivo y joven por más tiempo.

4. Consume alimentos ricos en cobre. Como la espinaca, las habas, nabos, carnes, moras, piñas, granadas, semillas de calabaza y almendras. Dicen que la aparición temprana de las canas a veces se debe a falta de cobre en nuestra alimentación.

Fuente: BaulSaludable