Skip to content

El SECRETO para Aliviar tu Dolor de ESPALDA está en tus pies! Sólo hacer estos 5 ejercicios durante 15 minutos

17 mayo, 2017

Las actividades diarias que cada uno de nosotros podemos tener día a día puede traer grandes consecuencias para nuestra salud, ya que muchas veces el estar sentados por mucho tiempo, o incluso el estar parado.

Hacer cualquier tipo de movimientos bruscos pueden ocasionar estragos en el cuerpo, por eso debemos cuidarnos muy bien.

Es por eso que no debemos extrañarnos cuando empiecen problemas como los graves dolores de espalda y hombros los cuales pueden hacer que estos se tensen y creen dolores realmente insoportables, por esa razón una de las cosas que debemos hacer es buscar de aliviarlos lo antes posible.

Hay una gran cantidad de calmantes en el mercado que pueden ayudarnos a relajar los músculos, sin embargo la mayoría de las veces estos no suelen traer los resultados necesarios que nosotros necesitamos y aunque calma el dolor por unos minutos este puede aparecer nuevamente en poco tiempo.

Por esa razón queremos mostrarte este método natural que puede ayudarte a que mejores tu salud lo antes posible, lo único que necesitas es tomar nota y seguir cada uno de los ejercicios que te vamos a recomendar para que puedas aliviar el dolor de tu espalda y hombros, y conseguir la relajación necesaria.

Estos 5 ejercicios puede acabar con tu dolor de pies

Si bien los calmantes pueden ser de gran ayuda para aliviar los dolores del cuerpo, no debemos abusar del consumo de los mismos ya que puede involucrar un gran problema de salud.

Por esa razón una de las mejores cosas que podemos hacer es utilizar el método chino de la acupresión para a través de este poder eliminar los dolores que pueden surgir en ciertas áreas del cuerpo.

  • Puntillas: camina de puntillas por unos 20 segundos, descansa unos 15 y vuelve a repetir los movimientos por al menos unas 5 veces más. Haz esto 2 veces al día. Con esto vas a fortalecer el dedo del pie y alrededor del pie.
  • Resistencia: debes sentarte en el suelo y luego enderezar los pies delante de tu cuerpo. Con una banda de ejercicio debes envolver a la columna de la cama y colocar la parte superior de tus pies. Ahora, inclínate hacia atrás y haz presión en la banda. Tira del pie hacia atrás por unos 5 segundos. Realiza pausas de 10 segundos y repite esto otras 10 veces.
  • Lapicero para el dedo del pie: debes colocar un lapicero en el piso y levantar con los dedos de un pie, luego de 10 segundos suela y repítelo 5 veces más.
  • Prensas para los dedos de los pies: debes estar de pie y luego doblar un poco las rodillas, agarra el suelo con los dedos de los pies. Mantén esa presión por 3 segundos y luego haz 10 series más. Puedes repetir esto una tres veces al día.
  • Círculos en el tobillo: acuéstate y levanta la pierna sobre la cabeza, gira tu tobillo justo en el sentido de las agujas del reloj mientras cuentas hasta diez, luego haz lo mismo con la otra pierna.

Cada uno de estos ejercicios no te van a llevar mucho tiempo, y los resultados que vas a obtener van a ser realmente buenos para mejorar la salud y aliviar los dolores de tu espalda, ya que tendrás una mejor resistencia desde tus pies.

Espero que les sirvan todos nuestros consejos.

Compartan con sus amigos y familiares para que NO padezcan dolores de espalda.

Fuente: Doctor Amor