Categories Menu

El Champú hecho de Bicarbonato de Sodio que hará Crecer tu CABELLO y que dejes de gastar dinero, como por arte de Magia!

Sin duda el bicarbonato de sodio es de lo que más que utiliza en el mundo, ya que para nuestro  cabello elimina todo rastro de sustancias químicas que se encuentran en tu cabello y cuero cabelludo.

Si usas bicarbonato de sodio tu cabello lucirá más sano, sedoso y brilloso en unas cuantas aplicaciones, es por eso que te recomendamos sustituir tu champú habitual por bicarbonato de sodio, notaras la diferencia en muy poco tiempo.

 

Publicidad

 

Te recomendamos que pruebes este tratamiento natural y compruebes los resultados por ti mismo, quizá al principio sientas extraño y se te puede hacer complicado lavar tu cabello sin la espuma del champú, pero créeme vale la pena.

 

Champú de Bicarbonato de Sodio:

Vierte agua en un vaso hasta la mitad, agrega 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y mezcla, la cantidad depende de la longitud de tu cabello. Por ejemplo:

En caso de que tengas tu cabello mas largo del hombro, coloca 3 cucharadas de bicarbonato de sodio y 1 vaso lleno de agua, utiliza una botella de tamaño pequeño o mediano para mezclar todos los ingredientes

Aplica este remedio sobre tu cabello mojado, comienza dando un suave masaje desde las raíces hacia los extremos, deja la mezcla 3 minutos, enjuaga con agua tibia para retirar los residuos de bicarbonato de sodio, aplica un enjuague de vinagre.

 

Enjuague de Vinagre:

Vierte agua en un vaso hasta la mitad, agrega 2 cucharadas de vinagre de manzana y mezcla.

En caso de que no toleres el olor del vinagre, puedes utilizar dos gotas de aceite de menta, lavanda o romero, te recomendamos guardar esta mezcla en una botella, evita el contacto con los ojos

Fuente: Siempresaludable.com

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *