Categories Menu

Enamora a tu pareja bajando de peso en 3 meses

portada

Perder 5 kg en un mes es posible y también muy realista, y también puedes ser capaz de perder 15 kilos en solo 3 meses. La clave está simplemente en combinar un programa de pérdida de peso adecuado con una rutina de ejercicios adecuados y constantes que ayuden al cuerpo a una pérdida de peso saludable y, al mismo tiempo para fortalecer los músculos. Antes de dar inicio te dejamos una lista de dietas para perder peso para que tengas una referencia y sepas por dónde dar inicio. Vamos a ver cómo lograrlo:

Hay dos principales culpables del sobrepeso: el primero está relacionado con la acción rápida de carbohidratos y azúcares contenidos en el pan, los cereales, pastas, pasteles, tortas, sándwiches, galletas y comidas rápidas que ahora cada vez más consume la gente de todas las edades, mientras que el segundo se debe al hecho de que la gente hace menos ejercicio que antes. Con eso en mente, aquí hay una serie de normas que deben aplicarse a una dieta saludable.

Perder  15 kilos en tan sólo doce semanas.

Los generales de una dieta exitosa te marcaría un adiós a los hidratos de carbono, o comerlos de manera estratégica,  evitar los exceso sobre todo en postres, productos horneados (como pasteles y galletas), panes, pastas y refrescos y bebidas alcohólicas. Durante la primera semana que estemos a dieta es mejor quitar el pan hecho con más granos, ya que aumentan los niveles de azúcar en la sangre.

Publicidad

perder-peso-rapido
En este caso también se incluyen la leche y el queso pues son altos en grasa, y deberás incluir más carbohidratos provenientes de frutas y verduras. Para bajar de peso necesitas comer de cuatro o más porciones al día de verduras con bajo índice glucémico, como los guisantes y las zanahorias mientras que en la cocina no se recomienda el uso de la papa y el maíz. Si deseas más información a este respecto puedes ir a http://dietasrecetas.com/ para que te asesoren a detalle.

Hay que olvidarse  de los alimentos procesados ​​o carnes enlatadas, cereales, snacks, productos horneados y todo aquello que ya viene precocido o procesado. Otras normas que deben aplicarse siempre en una dieta con éxito son:
-comer sólo cuando se tiene hambre;
– comer sin sentirse demasiado satisfecho;
– comer muchas proteínas;
– preferir las verduras sin almidón;
– comer no más de 80 a 150 gramos de queso por día, de preferencia bajos en grasa;
– elegir al menos tres porciones de fruta al día como melón, ciruelas, manzanas, cítricos, albaricoques, kiwi y duraznos;
– beber al menos dos litros de agua al día.

bajar-peso

Dietas populares

Una de las dietas para bajar de peso más populares cuando se quiere perder peso hasta 15 kg en 3 meses es la dieta Montignac, que tiene como objetivo controlar el hambre gracias a los alimentos con bajo índice glucémico. Está estructurado en dos fases: en la primera hay que comer sólo aquellos alimentos con índice de glucosa de menos de o igual a 35 y el segundo hasta 50.
Alimentos permitidos: lentejas y frijoles, ensalada y tomates, el brócoli y las coles, espinacas y berenjenas, frutas, aceite de oliva, semillas de girasol y nueces, pescado, queso y embutidos, huevos, chocolate negro, carne blanca, carne roja, embutidos, queso, pescado, huevos, calabacín, cítricos, albaricoques, almendras y nueces, yogur bajo en grasa, lentejas y chocolate oscuro, la leche y los pomelos, zanahorias crudas, las fresas y el pan de trigo integral.

No está permitido: el azúcar, harina blanca, papas, maíz, mantequilla y margarina, arroz, tortitas, tostadas, papas fritas, tortas hechas con harina, azúcar y mantequilla, espagueti , kiwi, plátano, melón, pasta fresca, helados, galletas, mermelada, piña, patatas cocidas, pimientos, ravioles,

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *