Skip to content

Descubre cómo VESTIRTE a la moda según tu signo

28 mayo, 2015

tips

Un enorme saludo a todos, nos encanta tenerlos nuevamente acá, en esta ocasión trayendo para ustedes algunos consejos para vestirte a la moda, segun tu signo. Y es que bien lo dice el refrán “de la moda, lo que te acomoda” y claro, siempre acomoda mucho mejor cuando sabemos qué tipo de colores te van mejor de acuerdo a tu signo, a la personalidad que proyectas y a tu carácter.

Aqui te vamos a dar unos consejos para que pongas en práctica al momento de vestirte según tu signo. Recuerda que todo esto son algunos tips que puedes aplicar en tu vida diaria o simplemente probar durante una temporada para ver qué tal va.

La astrología te puede llevar hacia fuentes de poder, que no sospecharías y si.., simplemente cambiando algunas cosas tan simples como el color que utilizamos al vestir, puede proyectarnos de una manera muy diferente a lo cotidiano.

¡Te dejo entonces con estos consejos, busca tu signo y atrévete a un cambio!18-Best-Winter-Fashion-Ideas-Outfit-Trends-For-Girls-Women-2015-F

[button link=”http://imagenes-tiernas.net/las-virtudes-segun-tu-signo.html” type=”big” color=”green” newwindow=”yes”] Descubre: las virtudes de cada persona, segun su signo[/button]

Aries

aries
Definitivamente tu color para vestirte es el rojo, sobre todo cuando quieres demostrar la verdadera cara de tu personalidad: la fuerza y poderío. Te recomendamos que utilices este color lo más posible, ya sabes, puedes pintarte el cabello, usar labial, corbatas, pañoletas, en fin todo lo que tenga que ver con el rojo te dará mucha fuerza y elegancia. Te van muy bien los accesorios en la cabeza. Considéralos.

Tauro

tauro
Las telas suaves de colores pasteles te van muy bien a la hora de vestir. Los accesorios son parte fundamental de tu indumentaria, se ven espectaculares en tí, asi que no los dejes de lado. En las noches puedes utilizar gargantillas con ligeros brillos, es muy sensual, asi como tu. Si eres hombre, las bufandas te quedan fenomenales.

Géminis

geminis
Tu personalidad te puede llevar hacia excentricidades en la moda que -contrario a otras personas- se te ven muy bien. Atrévete a portar colores, accesorios diferentes, bolsos grandes y poco usuales, algo que tenga un aspecto diferente en aquello que siempre vemos.

Cáncer

cancer

La ropa en tonos neutros te sienta de maravilla, incluso puedes elegir opciones como ropa vintage en color hueso con acabados modernos como toques metálicos, encajes. Si tu tipo de cuerpo lo requiere, puedes usar cortes clásicos que en ti, se verán estupendos.

 

Leo

leo
Eres un león y debes vestirte como tal, con colores tierra, como bañados por el sol. El dorado es excelente para ti por lo que te recomendamos que siempre portes algo en ese color, además te dará fuerza e irá acorde a tu impresionante personalidad. Chicas, usen vestidos halter, se verán hermosas y los hombres lucen muy elegantes en camisas estilo polo.

Virgo

virgo
Todos aquellos colores relacionados con la tierra, la naturaleza, te harán sentir muy bien y también te permitirán lucir en tu máximo esplendor: marrones, verdes, ocre, azul, son las mejores combinaciones que puedes hacer al momento de vestirte. Busca portar estos colores de alguna manera, incluso si eres mujer puedes usarlo en tu maquillaje.

Libra

libra

Azul cielo, rosa, amarillo y verde son los colores que mejor te sientan, puedes usar zapatos donde tus pies luzcan, llévalos al aire pues te darán un toque sofisticado y sexy. Te verás muy bien si usas los hombros descubiertos también; en cuanto a los hombres  recomendamos usar camisas o suéteres de cuello alto. ¡Fantásticos!

Escorpión

escorpio

Definitivamente tu color es el negro. Puedes usarlo en lencería o en cualquier tipo de prenda. Te verás con un dejo de misterio, elegancia y buen gusto que nadie podrá evitar mirarte. Es más, los accesorios en ese color también te lucen de maravilla, usa gafas de sol, collares, etc. En cuestión de gafas, usa armazones grandes, se te verán excelentes.

Sagitario

sagitario
Hombre o mujer eres de los pocos afortunados en mirarse muy bien en ropa deportiva o casual, no te limites al momento de ponerlas. Aunque claro si prefieres algo más arreglado y sofisticado, agrega zapatos altos a tus jeans; en cuestión de colores para ti es mejor el color azul navy y tonos violetas.

 

Capricornio

capricornio
Lleva prendas entalladas con algún tipo de accesorio plateado, vas a lucir impresionante. Si eres hombre te recomiendo que uses camisas con las que te sientas cómodo pero que te haga ver elegante. Te van muy bien aquellas camisas de franela.

Acuario

acuario
Tienes un estilo único y solo eso lo saben los que te conocen, para lucir a toda hora debes optar por prendas con colores atrevidos y combinaciones exóticas, pero siempre confía en el buen gusto que te caracteriza al vestir. Seguramente eres de los atrevidos que utiliza accesorios inusuales.

Piscis

piscis
Turquesa, aqua y verde mar son los colores que te hace lucir mejor, además de telas ligeras que simulen tu hábitat natural: el agua. Te va muy bien el terciopelo asi que puedes utilizarlo en eventos especiales no importando si eres chico o chica.