Skip to content

¿Cómo eres en tus Relaciones Amorosas según la HOJA que elijas? ¡Revela tu Personalidad Amorosa!

14 julio, 2017

No sólo la primavera es la temporada perfecta para el romance, también el otoño y sus bellos colores.

Cierra los ojos e imagina cómo las hojas multicolores cubren el suelo. Y ahora piensa en cuál de las hojas te gusta más. Aunque no lo creas, tu respuesta te dirá cómo te desenvuelves en una relación

¿Qué HOJA has elegido?

 

Si elegiste la opción 1, eres una persona muy orientada a objetivos. Cuando te enamoras, te das cuenta de que estás lista para hacer todo por cultivar una relación buena y fuerte. Sabes apreciar tus sentimientos y los de tu pareja.

Es por ello que eres honesta, jamás pensarías en engañar a tu pareja y nunca arriesgarías tu relación por un momento de placer.

La opción 2 indica que amas tu libertad. Cuando te enamoras, durante mucho tiempo no muestras tus verdaderos sentimientos, porque tienes miedo de meterte en algo serio.

Te gusta experimentar, es por eso que eres muy buena en la cama.

Si preferiste la opción 3, significa que te dedicas por completo a la otra persona, incluso si no es muy buena para ti. Saben que tener una relación contigo es sencillo porque eres una persona que se adapta a diferentes condiciones.

¡Pero no te olvides de cuidar de ti misma!

La opción 4 dice que eres una idealista y romántica.

Te gusta cuando tus relaciones son puras y sinceras. ¡Imaginas una vida juntos y haces lo que sea para hacer a tu pareja feliz!

 

Fuente: Perfecto.guru