Skip to content

Bajó 100 Kilos SIN hacer DIETA, sus SECRETOS sorprendieron a los Nutricionistas. ¡Entra a verlos!

15 junio, 2017

Su historia no puede dejar de sorprender. Y no es sólo porque él fue capaz de bajar 100 kilos sin hacer dieta y no por la fuerza de voluntad y el éxito obtenido sobre el peso, sino también por los métodos y la sabiduría que le ayudaron en esta lucha.

Meet John Gabriel es el hombre que adelgazó en 30 meses haciendo esto de una forma totalmente única.

El héroe cuenta que lo primero que se necesita hacer, es arreglar todos los problemas existentes en su vida, poner orden en su mente y sólo entonces mirar el plato.

Aquí se muestran 7 reglas que él planifico y demostró en la práctica con su propia experiencia.

1. Diga no a la dieta y mire a las sustancias nutritivas

John dijo que durante toda su vida no tuvo suficiente omega-3, proteínas y vitaminas. Por lo general, la mayoría de las dietas se basan en la exclusión de diferentes productos para poder bajar de peso. Y esto es fundamentalmente erróneo.

El hizo una evaluación de su dieta, pero sin que faltaran los nutrientes (los consideraba como sustancias y no como productos) y dejo de perseguir los chips, los dulces y otros alimentos poco saludables.

2. Sane su intestino

El tracto digestivo es la base de su cuerpo. Comer en exceso constante es señal de que el intestino no extrae los suficientes nutrientes de los alimentos y luego el cuerpo comienza a almacenar grasa.

Los problemas con el tracto gastrointestinal pueden alterar gravemente sus hormonas, por lo que las primeras cosas que debe tener en su dieta son los productos lácteos: el yogur, la crema de leche agria, la leche fermentada al horno.

3. Permítase un sueño reparador y completo

Debe normalizar su ritmo diario, levantarse temprano e ir a la cama temprano. Si no duerme lo suficiente o no durante en las horas que por ley natural debe dormir la persona, inevitablemente va a percibir aumento de peso.

El insomnio como un catalizador provoca hambre y a consecuencia de esto, sale corriendo hacia el refrigerador a comer dulces y alimentos que tienen alto contenido de grasa.

Aumenta el cortisol y este hace desear la comida rápida. Por lo tanto, como puede ver, es poco probable que pierda peso sin un normal orden del sueño.

4. Coloque orden en su cabeza

Una vez más nos referimos a la hormona cortisol, que también se le llama la “hormona del estrés”.

Por lo general durante el estrés, aumenta el hambre. Para hacer frente a la tensión nerviosa, John practicaba la meditación y la visualización. Pero si a usted esto no le agrada, puede encontrar otra forma de relajarse.

Por ejemplo, los médicos suelen prescribir a las mujeres durante el estrés bordar puntadas de satén. Según nuestro héroe, él se deshizo de la tensión y junto con ella de muchos kilogramos de peso.

5. La desintoxicación

Después que John estudió bien su cuerpo y conoció una gran cantidad de literatura, surgió la cuestión de la eliminación del cuerpo de los elementos nocivos.

Resulta que el cuerpo utiliza las células de grasa para almacenar el exceso de toxinas. Antes de esta etapa, John había eliminado cerca de 70 kg, pero aun tenía que bajar aproximadamente 30.

Precisamente en estos treinta kilogramos se acumulaban todos los compuestos tóxicos. El plan detox estaba compuesto principalmente por la ingesta de agua con limón, jugos frescos, verduras y ensaladas, granos germinados y fibra.

¡Pero qué paradoja!

Bajar los últimos 30 kg le fue más fácil que los primeros, aunque cualquier persona que está llevando una dieta para bajar de peso, le dirá que la recta final para alcanzar el propósito es por lo general la más complejo y difícil.

6. No piense en el dinero

Lo más singular que John fue capaz de descubrir fue la relación que existe entre el dinero y el exceso de peso.

Además el puso en marcha la siguiente regla: “Cuanto menos dependa del dinero, más feliz y más delgado será.”

Este sujeto recortó sus gastos, se trasladó a una casa más sencilla y empezó a dedicarse a la jardinería.

Cuando los nervios hacían uso de su presencia, ya no se lanzaba en busca del chocolate, sino que iba detrás de la casa y se ponía a trabajar en su propia hortaliza y comía sus propios tomates…

7. La regla más importante

John cree que la primera cosa que ayuda a perder cualquier cantidad de kilogramos es el reconocimiento de los problemas.

No es necesario culpar a nadie por los problemas propios. Hay un término bien conocido, que es la pereza y muy frecuente esta es la principal causa de no poder alcanzar el objetivo planificado.

Con el fin de hacer frente a sus problemas, tenemos que aprender a no tener miedo del mundo y poner orden en nuestra vida, en el alma y en la mente.

Cuando se sienta emocionalmente cómodo en la vida, el propio organismo se encargara de eliminar el escudo de grasa, el cual lo protege del mundo exterior según la creencia de muchos.

Fuente: Perfecto.guru