Skip to content

¿Cómo es tu PERSONALIDAD según la Forma de tu NARIZ?

22 mayo, 2017

Aunque no lo creas, cada fragmento de nuestro cuerpo puede decir algo sobre nosotras. La nariz, por ejemplo, expresa nuestro carácter, según los estudios recientes del catedrático Abraham Tamir, de la Universidad Ben-Gurion de Negev, Israel.

¿Alguna vez te has detenido a observar tu nariz?

Pues seguro ahora lo harás, pues te mostraremos los ocho tipos más comunes y su relación con nuestros caracteres. Es parte del estudio de  Abraham Tamir  que fue publicado en la Revista de Cirugía Craneofacial.

1. Nariz nubia: destaca por su longitud, el puente es casi recto y la punta tiene una ligera curvatura hacia abajo. Las personas que tienen esta nariz suelen ser curiosas, inquisitivas, optimistas y se adaptan con facilidad a los demás. Pueden llegar a ser muy populares y destacan por intentar buscar soluciones a los problemas.

nose_body_person_1

2. Nariz griega: también conocida como perfil griego, su nombre se debe a las características de la nariz que mostraban las esculturas de la Antigua Grecia. Llama la atención su longitud, su forma estrecha y recta. Estas personas suelen ser muy reservadas, no buscan llamar la atención y se les considera introvertidos. Son muy leales.

nose_body_person_2

3. Nariz de garfio: comúnmente conocida como la nariz de pájaro, se identifica por doblarse desde la base hasta la punta. Estas personas suelen ser creativas y sacrificadas, temerarias y persistentes.

nose_body_person_3

4. Nariz arqueada: muy simila a la nariz de garfio, solo que la punta es un poco más redonda. Estas personas son muy decididas y tienen un don especial para el trabajo y la organización.

nose_body_person_4

5. Nariz en forma de botón: es corta y refinada. Las personas suelen ser muy espotáneas en sus decisiones, lo cual les gana varios detractores. Hablan claro y siempre van al grano.

nose_body_person_5

6. Nariz recta: la más común en Asia, es recta, plana, las fosas nasales son amplías y la punta redonda. Estas personas suelen tener el carácter muy fuerte, son temperamentales y apasionadas.

nose_body_person_6

7. Nariz cóncava: también conocida como aguileña, se caracteriza por tener un pequeño arco sobre el hueso nasal, no es muy grande. Suelen ser personas generosas y dispuestas a ayudar a los demás. Son muy sensibles.

nose_body_person_7

8. Nariz torcida: el puente es prominente y la punta redonda. Son personas muy cariñosas y comprometidas con lo que hacen. Excelentes para escuchar a otros.

nose_body_person_8