Categories Menu

5 Mitos no comprobados sobre el cabello

730_199053566936801_783068740_n

Hola que tal sean bienvenidos una vez más a este su portal de imágenes tiernas, para esta ocasión les traemos un tema muy interesante dentro de nuestra categoría de moda y belleza, para todas las chicas que necesitan algunos consejitos para su cabello, el cual lo titulamos Mitos no comprobados sobre el cabello”

como-lavar-el-cabello-253x300

Lavar el cabello más de una vez al día para eliminar la grasa. La garrafal estimulación de tu cabello aumenta la grasa, por lo cual es mejor lavar tu cabello cuando sea necesario y con los productos más convenientes a tu tipo de necesidad.

Publicidad

portada6

Si cortas las puntas de tu cabello cada 2 meses, crece más rápido. Pero la realidad es, que las cortes o no, crecen del mismo modo y con la misma fortaleza y debilidad que antes. Lo que si es verdad, es que si no cuidas tus puntas, se volverán más quebradizas y tu cabello tenderá a verse descuidado y sin fuerza.

foto_0000000120130409190421

Si te arrancas una cana, aparecerán másLas canas son un proceso natural que se sucede con el pasar de los años ya sea en mayor o menor medida. El cabello nuevo tarda entre 3 y 5 meses en aparecer y tienen su propia pigmentación, por lo cual no influye en absoluto que uno de tus cabello sea canoso para que el de al lado, también.

tinte_8388_635x

El uso de tintes aumenta la caída del cabello. Hay tratamientos para el mismo que pueden ser agresivos y pueden debilitar el cabello, pero no generan calvicie. El mejor es que no hay que abusar de ellos y usar tintes sin amoniaco.

dormir-cabello-mojado

Acostarse con el pelo mojado. Es verdad. Estar muchas horas con el pelo húmedo provoca la escamación de las cutículas, pérdida de absorción y el deterioro del cuero cabelludo. Lo más recomendable es secarlo antes de dormir.

Nos despedimos con un caluroso abrazo y esperamos que les haya llamado la atención el tema de hoy, y sigan visitando este su portal de las mejores imágenes de amor.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *