Categories Menu

Una alternativa inteligente para adelgazar sin hacer ejercicio

La lipolisis es una alternativa inteligente para adelgazar de una manera rápida, efectiva y sin riesgos reales comprobados. Cuando realizamos búsquedas en la web sobre lipolisis en bogota en cualquier otro país latinoamericano, aparecen opciones diversas que nos llevan por distintas explicaciones de lo que es el proceso; pero te vamos a explicar ahora de una manera simple y con las preguntas más frecuentes sobre lo que realmente debes conocer de este nuevo método de reducción de medidas.

Lipolisis, un método eficaz para reducir tallas

La lipolisis te permite perder centímetros y reducir la circunferencia de tu cuerpo y cintura sin el uso de agujas que, sin dolor y y sin efectos secundarios. Estas son las preguntas más frecuentes que se generan alrededor del proceso:

¿Cuántos tratamientos se necesitan?
Para lograr los máximos resultados en un área específica del cuerpo generalmente se requieren de un total de 8 sesiones de lipolisis.  Estos tratamientos deben realizarse dos veces por semana, a intervalos regulares.

¿Qué áreas pueden ser tratadas con lipolisis?
Las áreas son diversas; se puede hacer en los muslos, las caderas, las nalgas, los brazos, el abdomen o la barbilla. Pues es un sistema de láser que se caracteriza por realizar pequeños aplicadores que se asignan a las áreas específicas que queremos tratar, de una forma rápida y eficaz.

Publicidad

Medilaser-lipolisis-250x250

¿Cuánto tiempo dura cada sesión?
La lipolisis laser en Bogota, cuenta con sesiones de una duración de 10 a 20 minutos, por lo que es un tratamiento muy rápido y ambulante.

¿Cuántos centímetros se pierden con este tratamiento?
Esto varía de persona a persona, la cantidad de disminución de medidas de cada individuo, entre otras cosas, pero los resultados finales dependen también de la determinación de cada paciente. ¡Para mayor efectividad recomendamos siempre acompañar la lipolisis con acondicionamiento y entrenamiento físico.

¿El tratamiento con lipolisis es doloroso?
Absolutamente no, porque es un láser de baja energía, que se llama “emisor de láser frío” que no genera ningún dolor; únicamente alguna sensación de calor ante el tratamiento. Nada que no se pueda soportar y sin molestias.

¿Hay una preferencia de género? ¿Hombres y mujeres lo pueden aplicar?
Por supuesto, la lipolisis funciona, independientemente si se aplica en hombres y/o mujeres

¿Cualquier persona puede someterse a este tratamiento?
Como la mayoría de los tratamientos estéticos hay pocas condiciones médicas que podrían causar problemas. Sin embargo tu terapeuta debe realizar una valoración previa de la condición de salud que tengas para evitar contratiempos.

ejercicios-para-adelgazar-las-piernas1

¿Cuánto tiempo después de aplicarse la lipolisis vemos los resultados?
El tratamiento debe ser acompañado de una dieta equilibrada y el ejercicio regular para que en solo un par de semana empecemos a vcer resultados reales en nuestra disminución de medidas.

¿Cómo funciona la lipolisis?
Utilizando  un láser que estimula los procesos naturales del cuerpo y el vaciado de la grasa almacenada en las células grasas.
La luz  se dirige selectivamente en el tejido adiposo blanco sin interferir con las estructuras de la piel, los vasos sanguíneos o los nervios.

Esperamos que esta serie de preguntas y respuestas hayan solucionado todas tus dudas respecto a la lipolisis. ¡No olvides comentar si tienes alguna pregunta más!

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *