Skip to content

¿Cómo es tu Signo Zodiacal según el Horóscopo MAYA?

7 agosto, 2015

Los mayas son una civilización que aportaron a la humanidad grandes avances sobre todo en cuestión de astrología, observatorios y edificios destinados al estudio de los astros están presentes aún hasta nuestros días, es por eso que no podrían faltar nuestros signos del zodiaco según el horóscopo maya, para que corrobores que características tienes y tu personalidad. según lo que dice este horóscopo.

horoscopo-maya

ESCORPIÓN

 23 de agosto-19 de septiembre

Personas reservadas y celosos de sí mismas, críticos y además prefieren pasar desapercibidos, no les gustan las personas que buscan ser protagonistas a costa de lo que sea; ellos prefieren aprender por si mismos y siempre tener su mente ocupada para emprender por nuevos caminos. Son personas afectuosas que gustan de demostrar su cariño.horoscopo-maya (1)

 

VENADO

20 de septiembre – 17 de octubre

Son personas sensibles que les gusta el arte, la naturaleza y la libertad. Tienen muchas cualidades pero su punto débil es el ego que reflejan, mismo que podría ser su punto de quiebre. Aman crear cosas lindas y llenas de colorido, son apasionados y también aman el romanticismo, quisieran tener una relación de cuento de hadas.  

LECHUZA

18 de octubre al 14 de noviembre

Personas intuitivas  que generalmente se guían por lo que sientes y lo que creen que está correcto. Son personas que sueñan mucho y creen en esos sueños y en que tienen todo para convertirlos en una realidad. De igual forma son muy románticos y harán todo por conseguir el amor que anhelan aunque en el intento pueden llevarse sudor golpes.

 horoscopo_maya_thumb

PAVO REAL

15 de noviembre al 12 de diciembre

Muy carismáticos y con una actitud desenfadada ante la vida, extrovertidos y llenos de alegría, los personajes que todos aman en las reuniones gracias a su gran carisma y don de gentes. Son muy originales y también divertidos con los demás, tienen y logran grandes amistades y cuando se enamoran lo hacen de personas que los llenan de admiración y respeto.

 

LAGARTO

13 de diciembre al 9 de enero

Son introspectivos y saben que dentro de él hay una gran fuerza interior que los puede llevar por el camino correcto eso los lleva a no dudar en ser generosos, bondadosos y con actitud de servicio para con los demás. Ocupan su mente en generar grandes ideas y además pretenden llegar a su objetivo sin hacer demasiado ruido sobre ello. Aman rodearse de personas calladas y sensibles que no los presionen a tomar decisiones. hmaya

MONO

10 de enero al 6 de febrero

Son personas sumamente inquietas que buscan retos cada día. Quieren aprender y enseñar, quieren encontrar cosas que los llene de aprendizaje y no hacer cosas sin sentido. Aman ser alegres y divertidos, les gusta el lado positivo de la vida y saben guiarse en ese sentido.  De esa manera los caminos difíciles de la vida no le resultan tantos. No son muy buenos para formalizar y establecer compromisos porque sin duda aman la libertad.

HALCON

7 de febrero al 6 de Marzo

Personas que tienen muy buena suerte pero a la vez un carácter difícil en relación a que buscan siempre llegar a un nivel profesional mayor y harán todo lo posible por obtenerlo, a veces suele ganarles la ambición. Tienen una agilidad mental y tienen también una memoria prodigiosa. Les ayudará a lograr sus triunfos. No son enamoradizos, lo hacen una vez y ese amor queda grabado en su corazón por siempre y para siempre. Podrá intentar enamorarse de nuevo pero algo en él nunca olvidará a su primer gran amor.

No te pierdas nuestra segunda parte de estos horóscopos Maya en nuestra próxima entrega. Y claro, visitarnos en nuestras redes sociales para tener una conexión más cercana.