Skip to content

¿Sabías que Tu PIES pueden revelar tu Personalidad? Descúbrelo

3 octubre, 2015

¿Puede la forma de sus pies determinar tu personalidad ? ¿Será que si te fijas bien, puedes descubrir qué tipo de personalidad tienes según los dedos o la forma del pie?

portada tipos de pies

Muchos de nuestros lectores nos dijeron que esto era posible, que la forma de los pies indicaban el tipo de personalidad que podrías tener así que nos dedicamos a investigar más a fondo.

Al parecer, en efecto, la forma de tu pie, puede decir muchas cosas sobre ti, sobre tu carácter y rasgos de tu personalidad. Aunque muchos del equipo de imágenes tiernas estábamos dudosos de esta afirmación, cuando echamos un vistazo en la información no podíamos creer que en verdad, nuestros pies dijeran tanta información de nosotros. ¡Te vas a sorprender!

Sigue leyendo a ver si coincides con nosotros.


Muy bien, empezaremos por decir que hay cuatro tipos básicos de pies que aparentemente determinan nuestra forma de ser:

Pie Romano

pie comun

Este tipo de pie tiene como característica que es equilibrado y bien proporcionado, y de esa misma forma nos indica sobre la personalidad de quien lo tiene. Una persona que sabe equilibrar sus emociones además que es extrovertido y sociable. Una persona que siempre está dispuesta a aprender cosas nuevas y a abrirse a nuevas experiencias, también en lo referente al amor. Al parecer, este tipo de pie caracteriza a los viajeros, y a aquellas personas que gustan de descubrir nuevas culturas y nuevas fronteras.

Pie de fuego

pie triangular

 

 

También conocido “pie griego”, tiene como característica sobresaliente que el segundo dedo es más largo que el resto de los dedos del pie; esto significa que estamos ante una persona que gusta de estar en actividad, que le gusta estar en movimiento y es muy creativo. Es sumamente entusiasta en lo que se refiere a las nuevas ideas y personas; por lo que siempre brinda la oportunidad para conocer gente nueva y estimular y motivar a los que les rodean. Sin embargo, este tipo de personalidad pie también puede ser muy impulsivo, tanto que a veces puede conducir a estrés excesivo.

[button link=”http://imagenes-tiernas.net/que-tanto-hablas-segun-tu-signo.html” type=”big” newwindow=”yes”] Descubre qué tanto hablas según tu signo del zodiaco[/button]

Pie de Campesino

pie de pescado

Este se refiere a un pie donde la longitud de los dedos de los pies, incluyendo el primer dedo o dedo gordo del pie, es casi del mismo tamaño, haciendo una forma de rectangular. También se le ha denominado como ‘pie de campesino’y al parecer el dueño de un pie como este le gusta meditar y adentrarse en sus pensamientos; sin descanso examinar cada decisión que toman aunque siempre han de analizar tanto lo positivo como lo negativo de una situación; esto lo convierte en una persona muy práctica y fiable, así que ya sabes, sin temor a equivocarnos, te podremos decir que puedes depender de tus amigos que tengan los pies cuadrados.

Pie estrecho

pie estrecho

Con una, forma alargada apretada, este pie cuenta con los dedos que se fusionan entre sí y un dedo gordo del pie que se estrecha hacia la parte superior. Este pie aparentemente pertenece a personas que son muy celosos de su vida privada y tienen sentimientos que ocultan. No son muy extrovertido pero son personas que cuando entregan su confianza lo hacen sin reservas. Es alguien que a menudo cambia el estado de ánimo y puede ser muy impulsivo.

 

Pero al parecer la forma no lo es todo… Por ejemplo, los que tienen pies pequeños aman la vida y les gusta tener un trabajo muy agitado, mientras que los pies más grandes son característicos de los que tienen el mayor deseo de tener éxito en nuevas empresas. Los dedos de los pies torcidos son una señal de rendición, los largos denotan ambición y un gran dedo gordo simboliza un alto grado de racionalidad.

¿Qué te ha parecido? ¿Cómo son tus pies?