Categories Menu

¿Cómo es Tu Personalidad según el COLOR que te representa?

Hola amigos, este día vamos a dar inicio a una serie de tests que seguramente les van a encantar, todos ellos relacionados a la forma en como es tu personalidad, tus reacciones, tu manera de hacer ciertas actividades, etc.

E incluso te retamos a que nos digas si los test de personalidad que estaremos trayendo funcionan y te describen correctamente o no.

color y personalidad

En esta ocasión vamos a hacer un test de personalidad utilizando algo muy básico: la elección de colores. Como puedes darte cuenta, al inicio del post hemos puesto los colores básicos: amarillo, rojo, verde y azul, ahora debes elegir rápidamente un color .

Publicidad

¿Listo? Bien, ahora para saber cómo es tu personalidad ¡¡continua leyendo porque te lo develaremos al instante!!

Elegiste el color verde

Tu personalidad te define como una persona fiel, que sirve de gran apoyo para los demás, eres un buen consejero porque sabes escuchar, de esa forma eres un apoyo enorme para quienes te rodean, pero no todo es miel sobre hojuelas porque en muchas de las ocasiones, puedes tener dificultades para elegir las cosas, para realizar cambios en tu vida y para posponer las decisiones tomadas.

Generalmente tomas un rumbo en tu vida y te cuesta mucho cambiar de dirección aun si es necesario, pero al tomar nuevamente las riendas te es fácil volver a conducirte con normalidad en la vidasignificado de color verde

 

Elegiste el color rojo

Este tipo de personas sufren para esperar y tomar las cosas con calma, buscan resultados de manera inmediata y de esa forma toman sus decisiones. Si tienen algo en mente son persistentes hasta que pueden lograrlo, no desisten en eso. Por esa razón son muy buenos para solucionar las problemáticas que se les presenta en su acontecer diario. Desean que las cosas salgan muy bien, a la primera y lo más rápido posible.

La impaciencia es una de tus debilidades, y por eso mismo luego no mides los riesgos que tomas, a veces resultas muy inflexible con los demás y sueles hablar demasiado y cosas que no deberías hacer.

significado de color rojo

Elegiste el color amarillo

Si elegiste este color, es porque eres muy entusiasta y optimista, te gusta alegrar la vida de las personas y gracias a ese carácter puedes expresar las ideas de una buena manera para ayudar a los demás. Eso te convierte en una persona en la cual se puede confiar de manera tajante, un amigo en los que todos confían y se apoyan.

Sin embargo en muchos de los casos, te llegas a comprometer de más y luego ya no puedes salir del embrollo, das por hecho cosas y situaciones que probablemente no sean como lo piensas, de esa manera puedes tener ciertos problemas.significado de color amarillo

¡Como es tu personalidad segun tu firma! Descúbrelo

Elegiste el color azul

Te caracterizas por ser una persona ordenada que no le gusta de estar en situaciones complicadas, eso a su vez te convierte en una persona analítica para la toma de decisiones y que actua de manera precisa para cada una de sus acciones.

Sin embargo para tomar las decisiones adecuadas, puede llegar a sufrir pues necesita datos precisos para saber qué camino debe tomar. Un punto en desventaja que tienes es que cuando hay mucha crítica a tu alrededor, te aparece tu lado pesimista y quieres “abandonar el barco” significado de color azul

¿Qué te ha parecido este test de personalidad? ¿Te representa cada color que te hemos dado? ¿En verdad eres así con las demás pesonas= Recuerda compartir y comentar si es que hemos descrito tu personalidad correctamente, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para que te enteres antes que nadie de  los nuevos tests  que estaremos subiendo a lo largo de los próximos días.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *