Skip to content

Tu MASCOTA IDEAL según tu signo

16 septiembre, 2015

portada

¡Queridos lectores! ¿Cómo están? Este día decidimos traer una entrada en donde hablemos de un tema muy lindo: las mascotas, que más que ser una mascota son nuestros mejores amigos, nuestros compañeros que están de forma incondicional a nuestro lado. Esos amigos que no tienen ningún reparo en amarnos en nuestros peores o nuestros mejores momentos.

Seguramente has tenido un perro o un gatito; pero ten por seguro que hay más animalitos de otras especies que seguramente tendrán mucha compatibilidad contigo según tu signo de zodiaco. Recuerda que siempre será mejor adoptar que comprar y sobre todo si estamos ante un caso de extrema necesidad en donde nos es posible a darle una vida digna, llena de amor y respeto a algún animalito en necesidad.[button link=”http://imagenes-tiernas.net/tu-tarjeta-de-amor-segun-tu-signo.html” type=”big” color=”orange” newwindow=”yes”] No te pierdas también: tu tarjeta de amor ideal, segun tu signo[/button]

Si un día te encuentras en necesidad de adoptar a alguna de las siguientes especies, es probable que puedas identificarte con los siguientes que, según tu signo son los más compatibles para ti y tu forma de ser.

GEMINIS, LIBRA y ACUARIOMascota

Ustedes son personas que tienen las emociones a flor de piel; es por esa razón que seguramente sentirás a tu corazón decir “Si” cuando veas a un animalito en necesidad. Son signos relacionados con el movimiento y la libertad; seguramente odian ver a los pájaros encerrados en una jaula o a cualquier animal en un espacio muy reducido; sin embargo en un caso de ayuda extrema, la posibilidad de adoptar a un pajarito herido o imposibilitado para volar será una buena elección. Ustedes darán el mejor cuidado para su vida. Si deciden adoptar un perro llévenlo a correr y a sentir la libertad. En ese momento sentirán esa conexión que los unirá por siempre.

TAURO, VIRGO y CAPRICORNIO27-600x300

Son 3 signos totalmente estables y llenos de resistencia. Pueden llegar a ser muy tradicionalistas; en ese sentido seguramente siempre querran tener en casa un perrito. Nosotros les recomendamos que dada la practicidad que ustedes eligen para su vida, su independencia y su tipo de carácter. adopten a un gato. Los gatos son seres muy independientes, así como ustedes pero a la vez demuestran su cariño una vez que han adquirido la confianza suficiente para hacerlo notar. Un perro sería un amigo ideal; sin embargo,  su carácter efusivo y alocado podría sacarles de sus cabales en un momento no muy adecuado. Los gatos resultarían mejores amigos para ti.

CÁNCER, ESCORPIÓN y PISCIS160850_perroygato_article_buythings

A esta triada le corresponde el puesto de intensidad y sentimientos a flor de piel; se adapta perfectamente a las situaciones y eso permite que en cuestión de tener una mascota, su buen corazón lo lleve a adoptar a cualquier especie que se vea necesitada de afecto y de un hogar; lo hará bastante bien y de una forma amorosa y responsable; sin embargo ellos son los amigos ideales para un perro; pueden tener gran conexión al punto de sentirse tan complementados uno con el otro que llevarán su amistad por el resto de sus vida. Nosotros creemos que son los compañeros ideales para estos signos; aunque recuerda… ¡Eres capaz de darle amor a cualquiera! Incluso te sentirás muy bien y relajado si tienes un acuario en tu casa.

ARIES, LEO y SAGITARIOIMAGEN-15671458-2

Sumamente individualistas, enérgicos e independientes, aman la belleza y la elegancia y también los felinos son los animales que más se adaptan a sus características. Recomendaríamos a estos signos adoptar a un gatito, pero también podría rescatar a perros “de raza” que han sido recogidos de las calles o por malos dueños. Podrían darle mucho amor a cada uno de ellos y tener un amigo hermoso, elegante y lleno de la energía de ustedes 3. Los signos de fuego del zodiaco.

No compren animales, queridos amigos, recuerden que una vida no se compra. Por favor adopten, no compren ♡. Y esterilicen.