Categories Menu

¿Tu DOLOR de Cabeza podría ser Causado por algo GRAVE? ¡Te decimos cómo identificar un Dolor PELIGROSO!

Los dolores de cabeza son comunes en un gran número de la población mundial. Muchas veces nos acostumbramos a vivir con ellos y a sentirnos incómodos ante su presencia.

Minimizamos el hecho pero lo cierto es que cualquier dolor es una señal de alarma que nuestro cuerpo nos envía para avisarnos que algo no va del todo bien, ¡deberíamos de hacer caso a éstos síntomas! Los dolores de cabeza, no son normales, ellos pueden ser producto de tensión y estrés pero también podrían ser potencialmente mortales.

Es tiempo de que descubras el tipo de dolor de cabeza que tienes y reconocer si éste es grave o simplemente un jaqueca tensional.

Publicidad

Por favor, Comparte en Facebook ya que esta información debería de ser conocida por todo el mundo.

1

Dolor de cabeza repentino e insoportable: si tu dolor llega como si fuera un trueno, de manera repentina y aumenta con el paso de los minutos ¡cuidado! podría indicar un sangrado en el área cerebral.

2

Si tu dolor de cabeza se construye de a poco, o sea que aumenta de forma gradual es probable que sea un dolor de cabeza ocasionado por la tensión, sinusitios o jaqueca.

3

Si después de tener relaciones sexuales o bien posterior a un ejercicio físico te da dolor de cabeza podrías tener aneurisma o algún tumor cerebral, deberías acudir a tu médico a revisión.

4

Un dolor de cabeza muy fuerte que te hace tener visión borrosa, articular mal una palabra o bien tener problemas de equilibrio, confusión, quizá sea signo de un derrame cerebral y es primordial atenderlo en las primeras horas.

5

Si tienes un dolor demasiado fuerte, no lo trates de ocultar con analgésicos simplemente deberías acudir a recibir atención médica; sobre todo si éstos se agravan o son constantes.

6

Si te golpeaste en la cabeza y posterior a eso, tienes cafaléas entonces deberías de poner atención y acudir a una revisión, podrías sufrir algún daño cerebral si no eres atendido.

8

Una meningitis, la identificamos por dolor de cabeza grave, cuello rígido y fiebre alta.

7

Fuente: Divertidos.net

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *