Categories Menu

TRUCOS Caseros que harán Tu VIDA Más Sencilla y Placentera

Hay trucos caseros que casi nadie conoce y que harán tu vida mucho más sencilla, práctica y sin problemas de enojos ante situaciones sencillas.

A veces es difícil solucionar problemas que son mucho más fáciles de resolver de lo que te imaginas y si, hemos traído para ti algunos trucos caseros que seguramente te encantarán.

Por favor no dejes de comentar y compartir este artículo porque seguramente habrá muchas personas que no conocen estas prácticas ideas para solucionar problemas caseros:

Publicidad

Martilla de manera segura:

Así es amigos ya no tienen que martillarse los dedos al momento de colocar un clavo, esta es una sencilla solución para sostenerlo de una manera segura y rápida. Un gancho de ropa hará la función mucho más rápida.

ef459835-8418-42f5-b450-0cb1006ab39a_tablet

Que no se te peguen las velas a tus vasos:

Usa aceite de cocina para evitar eso, simplemente debes untar el recipiente con un poco de aceite de tu cocina ya que se te hará más fácil quitar esa terrible cera derretida que tanto problema causa a las amas de casa.

d60aefa0-b954-40e7-93e2-e029494559fe_tablet

Abre frascos súper fácil:

Ya no necesitas tener la fuerza de Sansón para abrir los frascos nuevos, ahora simplemente tienes que usar cinta adhesiva para quitar esa tapa atascada de una manera muy fácil, te dejamos la imagen que lo ilustra.

77cd4121-434a-4eb6-a593-957d4f9554ed_tablet

Adiós a los malos olores de tu nevera con bolsas de té:

Pon las bolsas de té en tu nevera y éstas absorberán malos olores; en caso de que no tengas realmente ese problema,úsalos como abono de tus plantas.

4

Adiós a los rayones de los CD’s

Elimina los rayones pasando un plátano o banana por el CD de manera circular, limpia con un trapo húmedo y vuelve a pasar pero ahora la cáscara. Funciona muy bien con rayones no muy grandes, en caso de tener un mayor daño, prueba con la pasta dental.

f1ff64ac-ff7d-4d46-b94a-184e663dd869_tablet

Fuente: Divertidos.net

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *