Categories Menu

Transforma tu Cuerpo en tan sólo 28 días. Sólo necesitas 10 minutos por día.

Todos en algún momento hemos sentido que aumentamos de peso y que nos hace falta el ejercicio para estar en forma o si simplemente eres de las personas a las que les gusta hacer ejercicio por salud o para tener un cuerpo tonificado y deseado por todo el mundo, entonces esto es para ti.

 

En ocasiones, para obtener ese cuerpo que deseas necesitas ser constante y pasar horas en un gimnasio siguiendo rutinas tras rutinas, siendo muy agotador y difícil si eres de las personas que todo el día están trabajando y no te da tiempo de visitar un gimnasio.

Publicidad

Recuerda que para todo hay trucos y tips que nos pueden facilitar el camino, por eso es que a continuación te mostraré 7 ejercicios que puedes realizar en casa, prácticos y sencillos con resultados increíbles tanto en hombres como en mujeres en un mes, toma nota y ve tras ese cuerpo fabuloso que tanto deseas.

Transforma tu cuerpo en solo 4 semanas con estos 7 sencillos ejercicios

ABDOMINALES

Debe de acostarse sobre su espalda y estirar los brazos hacia arriba, después lentamente levante su pierna izquierda doblando la rodilla hasta tocar su mano izquierda, luego vuelva a la posición inicial y levante lentamente su pierna derecha doblando la rodilla hasta tocar su mano derecha y volviendo a la posición inicial como se muestra en la imagen.

SENTADILLAS

Este es uno de los ejercicios más sencillos, lo más importante es mantener el equilibrio, como primer paso  debes de posicionar tus pies paralelos a tus hombros, después debes de doblar las rodillas y bajar lentamente sin despegar los pies del suelo tomando una posición como si estuvieras sentado en una silla, las rodillas las debes de tener en la  misma posición que los pies formando una línea recta, debes de mantener la espalda estirada lo más que se pueda y estirar los brazos hacia adelante para mantener el equilibrio, cuando se encuentre abajo suba lentamente hasta tomar la posición inicial.

FLEXIONES

Para realizar flexiones como primer paso debes tomar una posición boca abajo apoyándote en los brazos y poniendo toda la fuerza en ellos, debes de mantener la espalda y la parte inferior de las piernas rectas, después debes de doblar los codos y bajar lentamente tu peso y como último paso, subir lentamente hasta llegar a la posición inicial. Esto te ayudara a trabajar las abdominales y los brazos.

PLANCHA

Es un ejercicio estático en el cual no se necesita moverse mientras se realiza, simplemente mantener el cuerpo en la posición correcta, en la siguiente imagen te mostraremos como realizar el ejercicio correctamente, primero apoya la fuerza de los antebrazos y los pies sobre los codos, mantén la espalda recta sin bajar la cintura o levantar la parte inferior, teniendo una correcta posición se trabajan los músculos del brazo, los abdominales, los músculos anteriores del muslo y la espalda.

GIROS DE CINTURA

Como posición inicial se deben de tener las piernas muy separadas y doblando muy poco las rodillas, apoyando la espalda en la pared como se muestra en la imagen, después tómese de las manos entrelazando los dedos o de igual forma tome una pelota y mueva lentamente las manos de izquierda a derecha tocando la pared con las manos en una posición erguida.

TONIFICANDO LOS MÚSCULOS DEL MUSLO Y GLÚTEOS

Para iniciar este ejercicio debes de apoyarte en las manos y rodillas como posición inicial, después debes de estirar el brazo izquierdo lo más recto posible al mismo tiempo que la pierna derecha, después volver a la  posición inicial y estirar el brazo derecho al mismo tiempo que la pierna izquierda y volver a la posición inicial.

ABDOMINALES CON EXTENSIONES DE PIERNA

Primeramente debes de poner tus manos y pies en el suelo hasta formar un triángulo con tu cuerpo. Levante la pierna izquierda lo más alto que se pueda, después bájela lentamente tratando de tocar su nariz con la rodilla, después haga lo mismo con la pierna derecha.

Plan de 4 semanas:

Semana 1:

  • 1 minuto abdominales
  • 1 minuto giros de cintura
  • 1 minuto de flexiones
  • 2 minutos plancha
  • 1 minuto abdominales y muslos
  • 2 minutos plancha
  • 1 minuto abdominales y glúteos

 

Dejar un intervalo de diez segundos entre ejercicios

Semana 2:

Serie 1

  • 3 minutos muslos y glúteos
  • 3 minutos abdominales
  • 3 minutos plancha

 

Haga una pausa de 15 segundos entre ejercicios

Serie 2

  • 3 minutos abdominales y glúteos
  • 3 minutos de flexiones
  • 3 minutos de giros de cintura

 

Haga una pausa de 15 segundos entre ejercicios

Semana 3:

  • Repetir los ejercicios de la semana 1.

 

Semana 4:

  • Repetir los ejercicios de la semana 2.

 

Toma en cuenta que ser constante es el camino más fácil para conseguir el éxito y si sigues las instrucciones correctamente obtendrás resultados en un mes. Hacer estos ejercicios solamente te tomará diez minutos al día.

Comparte y guarda esta fabulosa rutina.

Si te gustaron estos ejercicios, Invita a tus amigos a realizar esta rutina  y comiencen juntos esta increíble etapa.

Fuente: Saludyremedios

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *