Skip to content

TEST: ¿Qué MARIPOSA te llama más la atención? ¡Revela tu Personalidad!

25 julio, 2017

El TEST de las Mariposas que revelará tus comportamientos y tu personalidad a diario.

¿Qué MARIPOSA te llama más la atención?

A continuación, los resultados.

1. Sensible y generosa

Si has elegido la mariposa con el número uno, eres sin lugar a dudas una persona muy sensible, honesta y llena de amor. Eres capaz de ponerte en el lugar de los demás con facilidad y te preocupas (a menudo excesivamente) por las necesidades que puedan tener.

Puedes incluso llegar al punto que te olvidas de ti mismo y de tus propias necesidades e intereses.

Ayudar a otros es toda una virtud, pero recuerda que hay que empezar por uno mismo, ya que no puedes compartir aquello que no tienes.

Si reconoces los límites sanos de tu vida, te sentirás mucho más satisfecho y pleno en tu día a día.

2. Armoniosa y pacífica

La mariposa número dos tiene colores armoniosos y relacionados con el verde de la naturaleza y esto también te describe a ti. Eres una persona llena de armonía, paciencia y serenidad.

Lo más importante para ti es mantener el equilibrio con la vida y transmites paz y tranquilidad a los demás (tanto familia, como familiares o compañeros de trabajo, etc.). Sin embargo, en tu deseo por encontrar la tranquilidad, puedes llegar a negar la existencia de situaciones desagradables y conflictos. Esto puede llevarte a episodios de indiferencia intencional o apatía. Ten en cuenta que cualquier situación (alegre o triste) aparece en tu vida porque tiene un propósito exacto.

El reto fundamental para ti es aceptar todo lo que llega a tu vida, ya sea alegre o triste, tranquilo o conflictivo. Aceptando estas experiencias te convertirás en una persona fuerte, sabia y profundamente tranquila.

 

3. Talentosa

La mariposa número 3 está llena de detalles, cosa que no se le puede escapar a tu perspicacia. Eres una persona observadora, lógica y ordenada. Si hay algo que te gusta, es que las cosas estén bien hechas. Por esa razón, sientes la necesidad interna de explicar a los demás cómo hacer bien las cosas e incluso puedes enfadarte si el trabajo no está hecho tal y como lo quieres.

Corres el riesgo en convertirte en un trabajador compulsivo y es esta la zona en la que deberías focalizar tus esfuerzos.

Intenta introducir un poco de moderación en tu vida. Intenta introducir periodos de tiempo dedicados a calmar una mente demasiado agitada y ponerte en paz contigo mismo y con los demás. Relájate, camina por los parques y contempla lo que está a tu alrededor. No todo es perfecto y no existe razón alguna para que lo sea.

4. Orientada al logro:

Aunque sea posible que tu mariposa ya apareció, te animamos a seguir leyendo para conocer algunas curiosidades sobre las personas que te rodean. Y si tu elección ha sido el número 4, esto es lo que tienes que saber.

Eres una persona llena de energía, trabajadora y segura. Estas cualidades te ayudan a sobresalir en los muchos aspectos de la vida y lo que te interesa es cumplir el objetivo que te hayas planteado. Sin embargo, al mismo tiempo puedes sufrir miedo al fracaso y este temor puede guiarte a trabajar de manera ardua, incluso por el precio de tu salud física y emocional o tus relaciones con los demás.

¿Quieres un reto por lograr? Aprende a reconocer que eres mucho más de lo que eres capaz de conseguir. Acepta que eres una persona maravillosa, llena de talentos y que los demás te quieren por el ser que eres y no lo que eres capaz de conseguir o los tesoros que posees. De esta manera vivirás una existencia más liviana y tranquila, enfocando tu talento y energía en crear cosas maravillosas, libres de temor.

5. Entusiasta

La mariposa número 5 es entusiasmo puro. Tu mayor deseo es la libertad, felicidad y plenitud de experiencias buenas. Lo peor que puede pasar en tu vida es el aburrimiento y la monotonía, así que haces todo lo posible para llenar tu día de diferentes actividades.

Estar en constante movimiento te lleva a un pormenor: la falta de constancia. El mayor reto para ti es aprender a gestionar mejor el tiempo y la energía.

Quieres hacer muchas cosas a la vez y sería mejor para ti que centraras tus esfuerzos en una cantidad menor de tareas, pero de manera profunda. Esto es seguramente aconsejable cuando tengas que trabajar con otras personas. De esta manera, tu vida será incluso más plena y más feliz.

6. Artística

Si has elegido la mariposa número 6, eres simplemente un alma artística. Los niveles de sensibilidad que tienes son casi insaciables y eso hace que seas una persona llena de bondad, empatía y amor hacia los demás, pero ante todo eres creativo.

Esta es la cualidad que te permite construir y dar forma (ya sea a un espacio físico o una obra de arte, o una idea en tu mente). Debido a esas enormes reservas de sensibilidad, a veces puedes sentir el deseo de aislarte en un lugar alejado de los demás.

Estas pausas serán la panacea que necesitas para mejorar tus relaciones con los demás y con tu trabajo. En la tranquilidad te conectas con tu verdadera esencia que después puedes compartir.