Skip to content

Test Psicológico: ¿Qué COLOR de BOTÓN Presionarías?

8 febrero, 2018

No es coincidencia que ciertos colores parezcan estar siempre a nuestro alrededor o ser muy frecuentes en nuestras vidas. La elección que hacemos de los colores tiene siempre que ver con una forma de ser o nuestro estado de ánimo.

Es este sentido se han realizado varias investigaciones en el campo de la psicología.

Uno de los estudios más representativos es el creado por el psicoterapeuta y sociólogo suizo Max Lüscher, se trata de la “prueba de Lüscher”, a través de la cual se puede estudiar el estado de ánimo de una persona en base a los colores elegidos.

La prueba es sencilla: si superas que presionando un botón tu vida tendría un giro positivo, ¿cuál elegirías?

 

Rojo

Elegir el botón rojo habla de ti como una persona muy intensa que tiene mucho que dar. Quieres iniciar bien en el trabajo, mejorar tus calificaciones, o ser el mejor socio que podría desearse.

Si importar en que aspecto de la vida te encuentres, en este momento lo único que deseas es distinguirte como el mejor. ¿Te reconoces a ti mismo con la elección del color? Comparte esta prueba con tus amigos y recuerda apoyarnos con un Me Gusta.

Amarillo

Te encuentras en un momento muy optimista en tu vida. Sientes que las cosas pueden ir muy bien y no tienes miedo de arriesgarte.

Estás lleno de confianza en ti mismo pero de manera racional. Sabes muy bien de qué eres capaz y confías en tus habilidades.¿Te reconoces a ti mismo con la elección del color? Comparte esta prueba con tus amigos y recuerda apoyarnos con un Me Gusta.

Naranja

Siempre intentas superarte, no sólo en proyectos enormes, sino a detalle y en cosas pequeñas, cosas que consideras realmente importante. Sabes que un largo viaje comienza siempre con un paso pequeño  y eso es lo que te motiva: dar un paso a la vez. Disfrutas los pequeños éxitos.

¿Te reconoces a ti mismo con la elección del color? Comparte esta prueba con tus amigos y recuerda apoyarnos con un Me Gusta.

 Verde

Te encuentras en una lucha constante entre la seguridad y la libertad. Eres una persona a quien le gusta estar tranquila y siempre buscando la seguridad.

Algunas veces prefieres situaciones en las que te sientes cómodo y en armonía para hacer lo que te gusta. Eres un excelente compañero y amigo, pero es necesario que le des prioridad a lo que realmente te hace feliz. ¿Te reconoces a ti mismo con la elección del color? Comparte esta prueba con tus amigos y recuerda apoyarnos con un Me Gusta.

Rosa

Estás pasando por un buen momento en tu vida y quieres disfrutar el camino. Quieres vivir al máximo y no piensas perder ni un momento.

Es bueno que estés listo para captar el momento, pero ten cuidado de no quedarte demasiado en las nubes o volver al suelo será muy difícil. ¿Te reconoces a ti mismo con la elección del color? Comparte esta prueba con tus amigos y recuerda apoyarnos con un Me Gusta.

Púrpura

Si has elegido el púrpura es porque has llegado a un momento en tu vida en el que has logrado ganar confianza en ti mismo luego de muchos esfuerzos. Eres una persona sensible y entiendes cuidar de ti mismo y darte el valor que mereces es la major manera de relacionarte con los demás. Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Azul

Vives en armonía contigo mismo y con quienes te rodean. Siempre estás buscando equilibrio y has sido capaz de alcanzarlos en diversas áreas de tu vida. Encontrar el equilibrio perfecto es imposible pero te gusta y haces todo lo posible por alcanzarlo.

¿Te reconoces a ti mismo con la elección del color? Comparte esta prueba con tus amigos y recuerda apoyarnos con un Me Gusta.

Gris

Estás en un momento muy racional de tu vida; incluso si no siempre has sido capaz de hacerlo, prefieres darle más fuerza a la cabeza que a los sentimientos. Por esa razón podrías parecer frío, pero sólo con algunas personas. Eres muy racional y buscar encontrar una explicación a todo.

¿Te reconoces a ti mismo con la elección del color? Comparte esta prueba con tus amigos y recuerda apoyarnos con un Me Gusta.

Recuerda apoyarnos con un Me Gusta y dejarnos tus comentarios.

Fuente: Porquenosemeocurrio.net