Skip to content

Test de Personalidad: ¿Qué es lo que VISTE Primero?

22 noviembre, 2017

De sobra sabemos que todos somos diferentes completamente; desde lo físico hasta la personalidad, en esta, la mayoría de las veces tratamos que al relacionarnos con las personas, mostremos la parte positiva, es decir, nuestra mejor versión, sin embargo, todos tenemos esos días malos en que nos es imposible mostrar lo bueno de nuestro ser y tal vez de manera inconsciente dejamos ver a los demás nuestro lado oscuro.

Pero que le podemos hacer si finalmente eso es de humanos.

Todos quisiéramos tener la capacidad de poder controlar nuestras emociones y siempre tener la mejor disposición a la hora de tratar con los demás, pero a veces esto nos resulta bastante complicado.

En ocasiones, ni siquiera nos damos cuenta de cuál es nuestra parte negativa de esa forma de ser que poseemos y es por ello que tenemos para ti un test súper especial que te ayudará a conocer mejor ese lado negro de nuestra personalidad.

Es muy sencillo, sólo debes observar con atención la imagen y decir que es lo primero que ves en ella, ¡OJO! Aun cuando hayas observado varias cosas en la imagen sólo cuenta lo que viste primero. Inténtalo y te aseguro que no te arrepentirás.

Ahora que la has observado con atención, ¿qué viste primero en la imagen?

Un árbol:

Si lo primero que captaste fue un árbol quiere decir que eres demasiado realista, nunca te permites fantasear un poco lo que te lleva a sentirte intimidada o con temor a nuevos retos pues siempre estás consiente de lo que puede ocurrir si lo intentas, pocas veces dejas sorprenderte por la vida.

Eres alguien que tiene grandes ideas para proyectos que van destinados al éxito, sin embargo, como en todo en ocasiones pueden surgir problemas o detalles, lo malo es que cuando tú los detectas te sientes tambalear y abandonas el proyecto dejándolo a medias, algo que te imposibilita de alcanzar tal éxito, además, si alguien está en tu equipo, sueles dejarlos a la deriva al sentirte intimidado, algo que hace que las personas pierdan la confianza y fe en ti. ¡Arriésgate, la vida se trata precisamente de eso! Si acertamos no olvides apoyarnos con un like y comparte tu opinión en los comentarios. 

Un mono:

Si lo que has visto es un mono quiere decir que las personas envidian la inteligencia y capacidad que posees, tus ideas son buenísimas y eres una persona bastante activa, aunque esto es bastante bueno también te trae la incapacidad de aceptar el ritmo que poseen los demás para hacer las cosas. Entre otras cosas, te gusta imponer tu verdad aun cuando no siempre tengas la razón, deberías ser un poco más flexible y aceptar las diferencias, esto te abriría más caminos.

Imponer tus pensamientos ante los demás trae consigo que las personas se alejen de ti, si no quieres quedarte solo deberías replantearte este comportamiento y modificarlo, recuerda que todos piensan muy distinto y en ocasiones las ideas de otros pueden mejorar las tuyas, ¡considéralo! Si acertamos no olvides apoyarnos con un like y comparte tu opinión en los comentarios. 

Un tigre:

Si lo primero que observaste es un tigre esto indica que posees una personalidad fuerte pero también un tanto agresiva. Siempre defiendes tus ideales a capa y espada. Nunca te rindes hasta lograr tus propósitos y metas, sin embargo, lo negativo en ti es que no aceptas las ideas de los otros, al contrario, te esfuerzas bastante hasta convencer a los demás de las tuyas. Tal como los tigres sacan tus garras, tu sacas tu carácter y poder de convencimiento para que lo que tú piensas no se debata.

Tu lado positivo es que tienes gran perseverancia así que todo lo que te propones lo logras, para ti la vida no tendría sentido si no tomaras riesgos y retos a diario. Eres una persona muy constante y disciplinada y esto siempre te lleva a la victoria y a obtener grandes éxitos. ¡Eres un triunfador! Sólo es necesario escuchar a los demás y tomar en cuenta sus opiniones pues estas podrían serte bastante útiles. Si acertamos no olvides apoyarnos con un like y comparte tu opinión en los comentarios. 

Peces:

Los peces son sinónimo de que como ellos te dejas arrastrar por la corriente y en ocasiones esto está bien, sin embargo, esto también podría traerte consecuencias en cuanto a que tus allegados se aprovecharan de ti manipulándote a su antojo y conveniencia. Tomar más conciencia de lo que haces estaría mucho mejor al igual que defender tus ideales con valor. Deja el temor de lado, ¡eres una persona con gran potencial, sólo necesitas creértelo y comenzar a trabajar con ello!

¿Qué es lo que viste primero en la imagen? Lo que reveló de tu personalidad, ¿coincidió con lo que tú ya sabias de ella? Déjanos tus comentarios y si te gustó este test, compártelo con tus seres queridos para que también lo realicen.

Recuerda seguir apoyando nuestra página con un Me gusta.

Fuentes consultadas: psicología y mentes