Skip to content

Test de PERSONALIDAD: Lo Primero que Viste revelerá mucho sobre tu Situación Actual.

25 noviembre, 2017

La forma en que tú miras el mundo influye mucho en tu persona y lo que a simple vista reflejas para los demás.

El siguiente test te revelará datos muy curiosos de tu personalidad. Solo debes observar las imágenes y lo primero que veas es lo que hablará de ti. Elige una de las tres opciones que aparecen debajo de cada imagen.

OJO: debes ir anotando las respuestas para que al final hagas un conteo de que letra obtuviste más: A, B, o C. Al final te revelaremos el resultado. ¿Estás listo?

¡INICIAMOS!

¿Qué has observado primero, un chico o una chica?

Chica: 

Si eres mujer y primero miraste a la mujer, esto significa que vienen cambios increíbles en tu vida, eventos que lo cambiarán todo pero que te harán muy feliz. En la fotografía la chica mira hacia arriba así como tú, siempre te mantienes con la frente en alto, eres positiva y logras contagiar a todos con tu buen humor. Eres una persona que está feliz de ser quien es y orgullosa. Eres independiente, alguien en quien se puede confiar y muy inteligente. Siempre sueles estar rodeada de buenas amistades.

Si eres chico y primero miraste a una chica, significa que eres un tanto enamoradizo, pero en estos momentos hay alguien en particular que ocupa tu mente y te obsesiona la idea de que ella te apruebe. Te sientes feliz cuando la tienes a lado pero cuando no está sientes una angustia terrible, ¡tranquilo! lo que ha de ser para ti, lo será. Debes tranquilizar los nervios y confiar más en ti, si no, solo la alejarás, a nadie le gusta alguien inseguro, recuérdalo. Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Chico: 

Si eres una chica y primero has visto al chico, significa que estás en busca de un compañero, buscas una persona romántica así como lo eres tú, si ya estás en una relación, significa que tienes excelente conexión con él. El chico de la foto indica que cambios en tu vida amorosa están por venir pero descuida pues todos son buenos, recuerda que los cambios siempre son para mejorar, no temas y déjate llevar. Disfruta del amor al máximo.

Si eres un chico y lo primero que miraste fue a un chico, significa que alguien de tu entorno te está generando conflicto, quizás un ¨amigo¨, compañero de trabajo o incluso alguien de tu equipo deportivo. No estás agusto con la situación pero las cosas no cambiarán si no te decides a hablar. Enfrenta los problemas de la vida pues ignorarlos sólo los hace más grandes. Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

¿Qué es lo primero que has observado en esta imagen?

A) Una cara
B) Manzanas
C) Una persona sentada

¿Qué observas en la siguiente?

A) Un cuchillo
B) Una manzana
C) Una mariposa

 

¿Y en esta imagen?

A) Una persona con binoculares
B) La letra ¨A¨
C) Un coche

¿Qué miras primero en esta otra imagen?

A) Montañas y agua
B) Gente en un barco
C) Un cocodrilo

Para finalizar, ¿qué es lo primero que ves aquí?

A) Una persona que practica surf
B) Una ballena
C) La luna y la luz sobre el agua

Ahora continuemos con lo más interesante, ¿ya sabes qué letra se repitió más en tus respuestas? ¡Lee tu resultado!

Si la mayoría de tus respuestas son A

Dirían por ahí ¨tienes la sangre muy ligera¨, no te cuesta nada de trabajo relacionarte con los demás, parece ser que siempre estás de buen humor pues sabes darle a cada cosa su espacio. De manera natural le sueles caer bien a todo mundo. Nunca sueles meterte en la vida de los demás, no críticas y tampoco te gusta juzgar, dejas que cada quien viva a su modo porque te gusta que respeten tu vida. Sueles ser muy optimista y te esfuerzas por lograr tus objetivos. Eres de las personas que no tiene tiempo para el odio, el rencor, los nervios, la vergüenza o la depresión, ¡simplemente vives! Y eso es genial, la energía que transmites a los demás hace que todos quieran estar cerca de ti. Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Si la mayoría de tus respuestas son B

La sonrisa siempre está presente en tu rostro, tus cambios de humor no suelen ser notorios, te gusta ser optimista y positivo. Pocas veces llegas a enfermarte, eres alguien que sabe cuidarse muy bien sobre todo si de salud se trata. Te encanta socializar, viajar y salir de fiesta. Tienes alma de aventurero y simpatizas muy rápido con las personas aunque, eres selectivo para las verdaderas amistades. Tienes horizontes muy amplios y antepones tus proyectos por encima de todo, incluso de ti mismo. No tienes problema alguno para adaptarte o integrarte porque eres una persona muy segura de sí misma y por lo general, sueles tener el panorama muy claro, eres muy práctico y eso te facilita enormemente la vida, las complicaciones no se hicieron para ti; es negro o blanco, es si o no, así de simple.Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

Si la mayoría de tus respuestas son C

Tienes una imaginación muy desarrollada, tu alma es más espiritual y sabía que las personalidades anteriores. Te mata la curiosidad y eres muy minucioso con los detalles. El misterio y la intriga te encantan. Casi siempre sueles mostrar una cara alegre, no te gusta exponer tus problemas porque prefieres que nadie se meta en tu vida si no se lo has pedido. Respetas la forma de vivir de los demás porque tienes muy claro que cada cabeza es un mundo, además, siempre estás buscando que aprenderle a las personas. Tratas de pintar tu vida de colores porque la oscuridad no es lo tuyo, además eres una persona muy creativa que se la pasa improvisando y creando cosas fantásticas. Para ti las respuestas simples significa aburrición, a ti te gusta ir más allá de lo que se mira a simple vista. Complicarte la vida para hacértela mejor, es lo tuyo.Si acertamos, no olvides apoyarnos con un like y deja tu opinión en los comentarios.

¿Qué te pareció este test? No olvides COMPARTIR con tus amigos y comentarnos si el resultado acertó con las características de tu personalidad.

Fuente: porquenosemeocurrio.net