Skip to content

TEST de Personalidad: ¿Cuál de estas LUNAS te llama más la Atención?

26 diciembre, 2017

La luna es uno de los regalos más maravillosos que nos puede otorgar la naturaleza ya que no sólo es un espectáculo visual sino también contribuye en varios aspectos al planeta Tierra.

Pero no sólo esto, también te puede ayudar a definir algunos aspectos de tu vida, es por eso que en esta ocasión te traemos un test que te ayudará a descubrir algunos rasgos de tu personalidad a través de gustos y colores, esto puede ayudar a definir tu carácter y tu forma de ser.

De acuerdo con la astrología occidental, la luna representa la naturaleza emocional del hombre, lo que refleja al niño interior que todos llevamos dentro y que con el tiempo se transforma a lo que somos en la actualidad.

ELIGE TU LUNA FAVORITA PARA DESCUBRIR TU PERSONALIDAD Y EL MENSAJE QUE TRAE CADA UNA.

 

1-FUERTE, VITAL Y ENÉRGICO

Eres una persona un poco insegura que siempre busca tener confianza y fuerza de carácter en sí mismo, siempre buscas mantener tu bienestar y el de los tuyos.

Eres una de las personas que considera la amistad como un gran acuerdo de protección lo cual te convierte en alguien leal y con mucha inseguridad a ser traicionado. Es por eso que tienes un gran desafío: confiar en las personas ya que desconfías mucho constantemente y eso es muy desgastante.

Sabes elegir muy bien tu compañía, por lo que debes de dar lo mejor de ti a esas personas a las que consideras de confianza ya que todo lo que des siempre volverá a ti en mayores cantidades, de este modo tu vida será más feliz, tranquila y plena.

2-COHERENTE Y EQUILIBRADO

Tienes una gran personalidad, coherente, generosa, equilibrada y atenta, que siempre esta buscando formas diferentes de convertirse en una mejor persona. Sabes lo que quieres y como debe de ser el mundo y las personas, tiendes a hacer lo posible por cambiarlos positivamente.

Debes de aprender a ser tolerante y paciente con las demás personas, pero ante todo contigo mismo. Recuerda que la vida y el destino siempre tiene algo planeado para nosotros y aunque a veces no es como lo has planeado debes creer que puede ser mucho mejor.  Debes de trabajar con mayor visión de un mundo mejor, con amor, lealtad y anteponer tus principios.

3-EFICIENTE Y COLABORADOR

Eres una persona con mucha energía, optimismo y mucha seguridad. Sientes que necesitas trabajar constantemente para encontrar la seguridad y crear un bienestar material ya que para ti tener un buen trabajo y un hogar estable es sinónimo de seguridad.

Debes de aprender a ser tolerante contigo mismo, debes de tener cuidado en cómo te tratas a ti mismo cuando comentes un error, debes de medir tus palabras y las acciones que empleas. Cuídate, respétate y acepta tus errores para que trabajes en ellos.

4-SENSIBLE Y COMPASIVO

Tienes problemas de inseguridad en cuanto a la relación que tienes con las demás personas, siempre buscas caerle bien a todos y su aprobación, por lo que te has convertido en una persona muy bondadosa que usualmente busca atender las necesidades de los demás y desafortunadamente en ocasiones no tienes tiempo de atender tus propias necesidades por estar ayudando a los demás.

Lamentablemente has construido tu imagen a través de las demás personas, esto podría generar una dependencia ante los demás, por lo que debes de reconocer tu talento y el valor que tienes. Eres una persona con muchos talentos y sentimientos maravillosos que debe explotarlos y construir una extraordinaria vida con ellos.

5-VALIENTE Y APASIONADO

Eres una persona muy intensa y apasionada, sabes disfrutar de las cosas buenas que da la vida y ante toda situación defiendes tus ideales. Tiendes a ser muy exigente no sólo contigo mismo sino también con los demás. Tu mayor reto es conectarte con tus sentimientos.

Esto no quiere decir que vayas por el mundo con el corazón en la mano, simplemente la mayoría de las veces no es mejor negar lo que sientes o callar lo que deseas expresar. Sería bueno que fueses honesto con lo que sientes ya que esto puede ayudar a que tu vida y tus relaciones personales sean más tranquilas y más felices.

6-CREATIVO Y PERCEPTIVO

Eres una persona emocional, práctica y bondadosa, que le gusta disfrutar de las mejores cosas de la vida. Tienes una gran cercanía con el mundo material y por lo tanto eres una persona a la que le gusta construir un ambiente estético y emotivo.

Eres una persona que no se mide ante ninguna situación como comer excesivamente, dormir hasta tarde viendo películas o escuchando música. Todo este tipo de situaciones hace que el cuerpo pierda energía. Es importante tener moderación con las situaciones que asumes en la vida, además debes ser más organizado con los horarios de tus actividades diarias, todo ello te ayudará a intensificar el brillo de tu vida y trabajo.

¿Qué luna elegiste? ¿Te identificaste con lo que reveló sobre tu personalidad?