Categories Menu

Sin dieta, toma esto DOS VECES al día y veras resultados en UNA SEMANA. ¡ES ASOMBROSO!

Cuando se trata de bajar de peso, las personas son capaces de hacer cualquier cosa.

Lo importante es un buen consejo para no terminar sufriendo una enfermedad o generar el efecto rebote que muchas personas experimentan con una amarga experiencia.

Recuerde que su cuerpo es un templo, y debemos hacer todo lo posible para cuidarlo, recuerda que es algo de disciplina y debes enfocarte ya que nadie lo hará por ti.

La buena noticia es que con la recomendación que te traemos hoy se puede lograr el cuerpo que siempre has deseado, y eliminar toda la grasa que tienes de más, ahora usted puede mostrar su figura cuando lo desee sin ningún problema o complejo.

LV2C

 

No tienes nada de que quejarte, porque usted hoy aprenderá a hacer el agua de avena verdadera, la que recomienda los más reconocidos nutricionistas y expertos en el campo de la alimentación.

La buena noticia es que se puede eliminar la grasa que se acumula en la zona abdominal y usted tendrá una serie de beneficios que la avena por sí mismo le da al cuerpo.

Si usted no tiene dónde anotar, entonces es el momento de ir a por un Bolígrafo, un lápiz y papel para que no se olvide ningún detalle de lo que vemos a decir hoy.

LV3C

Ingredientes:

 

1 taza de avena entera.

Canela en polvo 1 cucharadita.

6-8 tazas de agua purificada.

1 cucharadita de miel.

Extracto de vainilla 1 cucharada.

 

Cómo preparar:

 

Lo primero que tienes que hacer es dejar en remojo la avena durante al menos siete horas, y luego se cuela para eliminar los restos de pequeños organismos alimenticios poco saludables.

Una vez y colado se mezcla con agua, la vainilla, la miel y la canela. La recomendación es que se guardar en un frasco o recipiente en la nevera, si se quiere colar de nuevo puede hacerlo sin problemas.

LV1C

Como recomendación final, sería que se consuma en las primeras horas de la mañana, si es antes del desayuno mucho mejor para que se vean los resultados más rápidos.

Entonces, lo qué debemos hacer para mejorar el rendimiento es el ayuno y beber por la mañana el agua de Avena, si quieres consumirlo durante todo el día es válido, pero lo más importante es la primera dosis del día.

Existen múltiples beneficios de tomar agua de avena, se puede comprobar luego de varios días que tomar el agua de avena es efectiva, estamos seguros será de mucha ayuda para lograr el objetivo de reducir esos kilos de más

Fuente Divertidos.net

3 Comments

  1. hola… quería saber cualkiera avena,la instantánea va?

  2. Si con Avena instantánea va muy bien!

  3. lo que voy a usar es el agua con la que la remoje ? y le hecho mas? tengo una confucion

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *