Skip to content

Si una MUJER se siente TRISTE debería Leer Esto. ¡Cambiará su día!

13 marzo, 2017

Mujer, ¿Tienes un mal día? Pues déjame decirte que ya es el momento de levantar la cabeza y decir: ¡Yo cambiaré mi día!

Ya es momento para empezar a sonreír y ser la guía de tu propio estado de ánimo.

¿Vale la pena estar triste? Eres una grandiosa mujer ¡¡Mírate!! tu sonrisa, tus pequeños gestos… ¿Recuerdas a esa niña? Que de grande quería sólo ser feliz, lograr metas y tener una familia… Sin riquezas, pero feliz. ¿La recuerdas?

Ahora estás un poco triste, tal vez desilusionada del amor o de las personas que te rodean que no esperabas que te olviden de esa manera.

Tranquila, yo sé que saldrás de esto ¿Sí?

Mira a veces las personas te hacen sentir mal, decepcionada, te ilusionan y muchas veces te rompen planes a futuro.. Pero tú eres fuerte, tal vez en este momento lo olvidaste, pero para eso te escribo estas pequeñas palabras.. para hacerte recordar lo mucho que vales y que no debes derramar lágrimas de tristeza.

Para salir de ese momento triste… Sólo debes recordar que no debes recibir menos de lo que das.. Si eres atenta, mereces que las personas sean atentas contigo, etc.

¿Lo tienes claro? Ámate a ti misma… ama tu forma de ser… ama tus defectos..- ama esa grandiosa sonrisa que tienes al sonreír.

Ámate a ti misma y verás cómo el mundo te amará.

La vida no termina cuando estás triste, desilusionada… No dejes caer la hermosa sonrisa que tienes, no dejes que una lágrima de tristeza pase por ese hermoso rostro.

Recuerda que los problemas, las malas personas, los malos momentos.. ¡¡No son para siempre!!

¿Tienes pareja y no te trata bien?, ¿No es como al comienzo?, ¿Crees que deberías aguantar los malos momentos? Pues no… Mírate ¡¡Reacciona!! recuerda a la niña llena de ilusiones que eras, llena de sueños y su mayor sueño era tener una gran familia feliz.

¿Crees que ya es tarde?, nunca es tarde para buscar la felicidad, nunca es tarde para tener esa hermosa sonrisa en tu rostro, nunca es tarde para volver a caminar hacia tus sueños de pequeña.

Recuerda esto…

Nunca digas Nunca.

Las mujeres sois la luz en este mundo, no dejes que se apague tu luz que nos alumbra cada día…

Levanta ese rostro y sonríe., porque sin ti la vida no será nunca más lo mismo.

Fuente: DoctorAmor.guru