Skip to content

Si un Hombre hace éstas 5 Cosas CONTIGO… ¡Le encantas en la INTIMIDAD! y si Hace la #4 Podría Pasar el Resto de su VIDA contigo

7 marzo, 2017

La intimidad con tu pareja es uno de los actos más importantes en la vida del ser humano, como mujeres muchas veces nos surgen ciertas dudas que por temor o pudor no nos atrevemos a preguntar.

¿Será que nuestra pareja es feliz con nosotras en esos momentos?

¿Los hacemos felices en todos los aspectos ?

Las dudas nos asaltan a todos, cuando amamos a alguien queremos que tenga el máximo placer y que se encuentre satisfecho  con lo que ofrecemos.

Las respuestas a tus preguntas las tocaremos acá, y te diremos cuales son esas señales infalibles que hacen saber que tu chico en verdad está feliz de tenerte como su pareja en esos momentos más íntimos.

Trata de complacerte en todo.

5

Respeta tu espacio, tus momentos, tus gustos y está pendiente de ti en todo momento. Sabe que habrá días en los que puedas tener un cierto estado de ánimo que aumente la temperatura y habrá días en que te cueste un poco más de trabajo entrar en el mood. Él lo sabe y justamente te ayudará a que te sientas bien en todo momento.

Siempre buscará tus besos

1

En ese momento siempre busca el contacto con tus labios, ama tus besos y  pasa de un beso tierno a algo más intenso. Te das cuenta que en verdad disfruta del amor y de tus besos.

Los abrazos están presentes

4

Si él te abraza antes y después de tener relaciones íntimas, significa que ama estar a tu lado, en todo momento y no solo busca placer, se siente satisfecho con lo que ha pasado y se siente feliz  de poder compartir ese momento contigo

Te mira a los ojos y te dice que te ama

2

Si en el momento de intimidad él te mira a los ojos fijamente y te dice que te ama, en verdad créelo, lo tienes a tus pies y difícilmente podrá huir de ti.

Elimina su egoísmo

2

No solo sus necesidad sexuales quedarán satisfechas. Él desea que las tuyas también.

Fuente: Divertidos.net