Skip to content

¿Podrás Encontrar “TU NOMBRE” en la Sopa de Letras? Si lo haces tienes HABILIDADES Especiales

29 mayo, 2017

Cuando tenemos largas jornadas  laborales nuestro cerebro se satura y no rinde con la misma eficiencia.

Es bueno encontrar un tiempo de descanso y es altamente recomendable buscar rompecabezas web para que nuestro cerebro se concentre en el test. Este tipo de pruebas nos proporcionan un descanso mental adecuado y nos alejan de las actividades rutinarias laborales.

Hoy haremos la prueba con una sopa de letras.

El objetivo será encontrar “tu nombre” en la sopa.

No te desanimes si no lo encuentras a la primera. Tienes que concentrarte y volver a intentarlo.
ohyeea
Si no lo lograste vuelve a intentarlo una vez más. A continuación te mostraremos las tres frases que debiste haber encontrado.

ohyeea
¿Sorprendido? Efectivamente tenías que ponerte vivo y poner atención en el hecho de que tenías que buscar las palabras “tu nombre”. Por favor, no dejar comentarios sobre la solución.

Aunque consideres este juego insignificante, este tipo de rompecabezas son los más recomendados por expertos en medicina del cerebro . Según ellos el cerebro se ejercita en pequeñas pero intensas dosis y eso contribuye a mantener una adecuada salud mental.

No somos multitarea y el lóbulo frontal del cerebro nos pone bajo mucha tensión con los deberes del trabajo, donde no sólo se agota nuestra mente sino también el cuerpo. Estos pequeños juegos nos ayudan a desconectarnos de las extensas y pesadas labores cotidianas y a sentirnos más relajados.

Cuando estamos  expuestos a mucho estrés, el cerebro segrega una sustancia llamada cortisol tóxico en el sector responsable de la memoria. Eso significa que estamos disminuyendo nuestra capacidad cognitiva y estamos aportando toxicidad al organismo.

Si podemos tomarnos un break y realizar uno de estos juegos ganaremos en salud y podremos prepararnos para el resto de la jornada.

También nos ayudarán a relajarnos ‚a descansar mejor y a dormir más ‚ya que el estrés es la principal causa de insomnio.

Aquí te dejamos otra prueba , que aunque esté enfocada más hacia un público infantil desviará tu atención y te ayudará a ejercitar tu mente. Tienes que encontrar las 6 palabras ocultas.
ohyeea

Fuente: Perfecto.guru