Categories Menu

¿Serás Capaz de ENCONTRAR el Número que falta en menos de 10 Segundos? Casi nadie lo logra!

En esta serie de números hace falta una cifra.

¿Podrás descubrir cuál es en menos de 10 segundos?

figures_puzzle_800x418

Nuestro cerebro muchas veces nos juega malas pasadas cuando se trata de cifras consecutivas, pues asume un orden y pasa desapercibidos algunos detalles. Intenta una vez más encontrar el número que falta, eso sí, sin verlos de uno por uno.

Publicidad

Simplemente intenta lograrlo a simple vista…

¿Lo lograste? Seguramente no te fue muy difícil, aquí tienes la solución:

falta

Efectivamente, es el número 32 el que fue omitido en la imagen.

Ahora que lo lograste, comparte este reto con tus amigos y miren quién de ustedes es el más rápido. Aquí tienes otro acertijo.

¿Se te dan bien los acertijos? ¿Y las matemáticas? Quizá para este rompecabezas no necesites ser un crack en aritmética, porque ya te adelantamos que la solución no es un seis. Eso sí, piensa, porque te aseguro que esta combinación de números ya las has visto antes pero… ¿Dónde?Podría parecer que al seguir el orden numérico encontraríamos la solución pero no, porque la única pista que te podemos dar es que no, no es un seis.Más abajo encontrarás la solución.

¡Efectivamente! No era un problema de matemáticas. Es el patrón de cambio de cinco velocidades común que se ve en las palancas de cambios de automóviles con transmisiones manuales. Sirve para la marcha atrás.

Fuente: Europafm.com & Perfecto.guru

3 Comments

  1. En el acertijo de que número falta también omitieron el 11 y que hay que hacer en el acertijo del patrón se velocidad no están claras sus instrucciones o no se ven por tanto anuncio

  2. Tambien falta el número 11

  3. falta el numero 11 tambien

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *