Skip to content

¿SABÍAS QUE? puedes BLANQUEAR TUS DIENTES en tan solo 45 MINUTOS. Descubre cómo.

4 marzo, 2017

Los dientes de una persona son una característica más importante de su rostro.

Una bella sonrisa es siempre parte de la belleza de una persona, pero a menudo es imposible mantener los dientes blancos, sin embargo una buena higiene bucal te puede ayudar o no para mantener los dientes más Blanco.

Muchos de los alimentos que se consumen hoy en día tienen colorantes que hacen que los dientes estén adquiriendo un color amarillento con el tiempo.

Y en este momento para ir a una clínica dental, además de asustar a algunos, es increíblemente caro, y todo se une en un conjunto de cosas que nos impiden tener los dientes blancos y perfectos que queremos.

Pero el momento de duelo, como decían las abuelas se acabó, para todo hay un remedio casero, y el blanqueamiento de dientes no es una excepción.

Te tenemos una receta súper simple y barata con estos cuatro ingredientes que siempre están en casa. Presta mucha atención:

3.1

Para el Blanqueamiento de los dientes sólo se va a necesitar sal, bicarbonato de sodio, que pueden estar en una farmacia o supermercado, pasta de dientes y papel de aluminio. Sí, has leído bien, estos se mezclan sobre una superficie de papel de Aluminio.

Mezclar bien hasta formar una pasta espesa.

Una vez que tenga la mezcla preparada, se procederá a untarlo en los dientes con la ayuda de su dedo índice, asegúrese de que no quede ni un solo diente sin la pasta y debes cubrir todas las superficies.

A continuación, vamos a utilizar el mismo papel de aluminio en el que hacemos la mezcla y vamos a cortar en rectángulos que son ideales para cubrir los dientes en la parte superior y algunos en la parte inferior.

3.2

Una vez que este paso, vamos a dejar a nuestros dientes descansan unos 40 minutos, mientras que están cubiertos con papel de aluminio. Una vez que se quita el papel de aluminio y se cepilla los dientes, los resultados realmente te sorprenderán.

Algunos consejos:

Trate de realizar este procedimiento con un largo período de tiempo entre un mes y otro, y así no dañas el esmalte de los dientes, también debe continuar con su cepillado diario rutina regular y evitar, al menos para unos pocos día comiendo alimentos con colores fuertes que pueden manchar los dientes.

Ahora usted no tiene que pagar grandes sumas de dinero en un dentista para banquear los dientes, si te gustó esta receta, compartir y mostrar al mundo su sonrisa blanca.

3.3

Fuente: Divertidos.net