Categories Menu

Sabia reflexión

Sabia reflexión

Bienvenidos queridos amigos y lectores de este su portal favorito de imágenes tiernas en donde se deleitaran con el contenido más variado acerca del amor, usted lograra encontrar todo tipo de imágenes para enamorados y también les dejamos bellas historias de amor con las cuales lograra ver el mundo desde un nuevo punto de vista, para la entrega de este día les dejamos un artículo titulado Sabia reflexión.

A como es normal en la vida siempre existirán lo que son problemas y preocupaciones pero no por eso nos tenemos que dar por vencidos hay que saber llevar el ritmo de la vida superando cada obstáculo.

Esperamos y esta historia le haya sido de mucho agrado y que haya aprendido algo nuevo acerca de la vida, a como es el título Sabia reflexión hay que saber cómo luchar contra los problemas que día a día nos enfrentamos, y les recordamos que pueden dejar sus comentarios los cuales serán respondidos por nuestros especialistas de este su portal número uno de imágenes tiernas.

Publicidad

Te Suspiro…

La decepción…

 

Un psicólogo en una sesión grupal levantó un vaso de agua, todo el mundo esperaba la típica pregunta: ¿Está medio lleno o medio vacío? Sin embargo, preguntó:

– ¿Cuánto pesa este vaso?
Las respuestas variaron entre 200 y 250 gramos.
El psicólogo respondió: “El peso absoluto no es importante, depende de cuánto tiempo lo sostengo.
Si lo sostengo 1 minuto, no es problema, si lo sostengo una hora, me dolerá el brazo, si lo sostengo 1 día, mi brazo se entumecerá y paralizará.
El peso del vaso no cambia, pero cuanto más tiempo lo sujeto, más pesado, más difícil de soportar se vuelve.”

Y continuó: “Las preocupaciones son como el vaso de agua.
Si piensas en ellas un rato, no pasa nada.
Si piensas un poco más empiezan a doler y si piensas en ellas todo el día, acabas sintiéndote paralizado, incapaz de hacer nada.”

Acuérdate de soltar el vaso ¡¡¡

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *