Categories Menu

¿Sabes por qué las FAMOSAS se ponen Zapatos de un número Más GRANDE? Te explicamos la razón

La mayoría del tiempo, cuando compramos un par de zapatos nos aseguramos que nos queden a la medida perfecta. Pero ¿alguna vez te has preguntado por qué las famosas siempre usan zapatos de una talla más grande?

La respuesta es muy sencilla: ellas realmente lo necesitan.

No lo hacen por imponer una nueva tendencia, lo hacen porque protegen sus pies. Estas son las razones. Te aseguramos que al final del post estarás más que de acuerdo con ellas.

Publicidad

No es solo moda

Resse whiterspoon con zapatos más grandes de lo normal

Asistir a tantos eventos sociales puede ser perjudicial para los pies de las famosas, tienen que pasar horas y horas paradas posando para los fotógrafos y después asistir a fiestas en donde no hay lugares para sentarse.

Debido a estos ajetreos, sus pies se hinchan más de lo normal, lo que provoca que la piel roce con los zapatos y se formen terribles ampollas. ¿Imaginas pasar horas con unos zapatos apretados? Claro que sería una de las peores torturas.

Es por eso que eligen zapatos de una o dos tallas más grandes.

Trucos, trucos

Famosas con zapatos más grandes de lo normal

Para que las famosas no se sientan demasiado incómodas con sus grandes zapatos, sus estilistas pegan plantillas de silicón que les ayudan a que sus pies no se resbalen.

De esta manera su calzado les queda bien y sin apretar los pies, y así su circulación sanguínea no se vea interrumpida y sus pies se hinchen de forma exagerada.

Un truco más es usar un poco de cinta bifaz en las plantas de los pies. Claro que esto lo usan mayormente cuando el vestido tapa los zapatos. Últimamente las famosas aman tanto estos trucos que los han convertido en una tendencia entre sus colegas del medio del espectáculo.

Hay una nueva tendencia de moda y cada vez más celebridades se unen a ella. ¿De qué se trata? Consiste en usar zapatos de una o dos tallas más grande.

¿Será una moda sin sentido o detrás de esto habrá una justificación razonable?

Esta tendencia de usar zapatos de tallas más grandes tiene un motivo muy importante y después de saberlo, tú también te unirás a esta moda. Este truco ayuda a proteger tus pies de la hinchazón y las ampollas.

zapatos

Las famosas tienen una vida social muy activa y también muchas presentaciones donde los tacos no pueden faltar. Para ellas usar zapatos con tacones también es una tortura, sobretodo cuando deben estar muchas horas de pie porque sus pies se inflaman.

Para que los tacones no sean sinónimo de dolor en los pies, las celebridades usan zapatos de tallas más grande. Ese no es el único beneficio de usar zapatos de talla más grande, tampoco provocan ampollas porque el zapato no tiene contacto directo con las zonas sensibles del pie.

Pero, ¿cómo hacen para que el zapato no se salga? Fácil, pegan plantillas de silicón especiales que permiten que los pies no se resbalen. El resultado es asombroso: el zapato no aprieta y tampoco interrumpe la circulación sanguínea y, por lo tanto, se evita la hinchazón.

Otro truco es usar cinta bifaz, que ayuda a que los zapatos grandes no se resbalen de los pies. Se recomienda usar este truco cuando el vestido tapa los zapatos. Sin embargo, cada vez más celebridades lo aman y lo usan así se vean.

Fuentes: OkChicas y Whatthegirl

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *