Categories Menu

Recuerdas a los sextillizos que enamoraron al mundo ? – Así lucen 6 años después…

La historia de la familia Mcghees, de Ohio en Estados Unidos, se volvió famosa tras publicar una foto familiar inigualable.

6 años después de este suceso, la familia regresa a la fama con un festejo increíble y poco ordinario; pues se encuentran celebrando el ¡sexto cumpleaños de los sextillizos!

Publicidad

La famosa foto enamoró al mundo entero, pues en ella aparecía la familia completa, con los 6 bebés (4 niños y 2 niñas) recostados y dormidos sobre su papá.

LOS SEXTILLIZOS DIERON LA VUELTA AL MUNDO Y ENAMORARON CON ESTA FOTO

Con el sexto cumpleaños de los bebés, la familia ha decidido celebrar de una forma increíble: recreando la famosa foto familiar que habían tomado con los recién nacidos. Observa bien la foto y ¡vuelve a enamorarte de ellos! ¡Siguen igual de tiernos y hermosos!

Janine and Brian Photography

En familia, juntitos todos, los sextillizos Madison, Olivia, Rozonno Jr, Elijah, Isaac y Josiah y sus papás son ahora protagonistas de un famoso programa de televisión en Estados Unidos llamado “Creciendo con los Mcghees”.

Janine and Brian Photography

Así es como lucen ahora:

Una familia muy linda

¿Qué harías con seis hijos al mismo tiempo?

La verdad, estos padres se merecen un gran aplauso por su tremanda labor. Ser padres de un hijo es complicado, imagínate con 6 hijos.

Fuente: Porquenosemeocurrio.net

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *